Capitulo II

1.4K 185 16
                                    

La leyenda del monstruo del lago.

Otra mañana en Gravity Falls, los chicos se encontraban jugando con la miel de maple y yo destinaba tranquilamente viéndolos.

-¡Carrera de mieles!- Exclamaron a la vez y pudieron las botellas boca abajo sobre sus bocas.

-¡Vamos señor miel!- Exclamo Mabel viendo como la miel se deslizaba por la botella.

-¡Vamos montañés!- Replico Dipper emocionado.

Mabel agito un poco el bote y lo golpeó para hacer caer mas rápido la miel. -¡SI!- Grito con emoción y seguido de eso tosió -¡Gané!- Dijo con dificultad, pero sonriendo aun, yo solo pude reír.

Me puse de pie para ir a trabajar hoy me tocaba estar en la cabaña así que los deje solos, hablaban algo sobre bolas de hámster tamaño humano o algo parecido, me pareció algo ridículo, pero conociendo a Mabel eso era una enorme genialidad.

Llegue a la cabaña, Wendy estaba ahí, al parecer Soos no vendría hoy.

-¿Qué hay?- Dije como de costumbre.

Wendy levanto la mirada de la revista y saludo con la cabeza.

-¿Donde esta Soos? ¿No vendrá hoy?- Me recargue en el mostrador y la vi fijo.

-No... Él ira al lago como la mayoría de las personas, no sé porque Stan nos hace trabajar, seguro nadie vendrá hoy.- Bufó con molestia.

-Bueno ya conoces al anciano, para el es todo Dinero, dinero dinero.- Dije imitando a Don Cangrejo, lo que hizo reír a Wendy.

-Bien chicas, los niños y yo saldremos, así que están a cargo.- Me lanzó las llaves de la cabaña.

Stan, Dipper y Mabel salieron de la cabaña, se dirigieron al auto y antes de subir Dipper y Mabel se vendaron los ojos lo cual me pareció extraño, pero Stan era raro así que lo deje estar, me asegure de que se fueran y voltee a ver a Wendy con expresión malvada.

-Bien... Deja eso.- Le dije cambiando el letrero de abierto a cerrado.

-¿Qué haces?- Wendy parecía intrigada, pero divertida.

-¿En serio crees que nos quedaremos aquí aburriendonos mientras ellos se divierten?- Bufé con diversión. -Creo que podemos hacer algo mejor que eso ¿Tu no?- Levante una ceja esperando a que respondiera.

Se puso de pie y sonrió. -Bien tu ganas... Te sigo.- Me miro expectante.

Salimos de ahí después de cerrar con llave y tome el carrito de golf.

-Su carroza mi lady...- Bromee con Wendy.

-Oh que encantador mi caballero...- Río tontamente siguiendo me el juego. Acelere y me dirigí al pueblo. -Entonces ¿Que planeas?- Dijo mientras se ponía cómoda en el asiento.

-Bueno... No lo había pensado realmente...- Era cierto. -¿Que te parece pizza y Arcades?- Pregunte sin voltear a verla.

-Suena bien.- Dijo simplemente.

Gravity Falls. The Legend Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora