Desperté una hora antes de que sonara mi alarma, amanecí con un buen animo que otros días; al sentarme en mi cama estire un poco mi cuerpo y me levante.
Fui al baño a darme una corta ducha y al salir de la ducha busque mi uniforme en mi armario. Al estar cambiado, me puse un poco de perfume y salí de mi habitación para bajar a desayunar.
Pude ver a mi hermana preparando su desayuno y con cuidado me acerque a ella y le di un corto beso en su mejilla y ella dio un pequeño salto.
Jiwoo.- ¡Hoseok! - dijo asustada - ¡no hagas eso!
Lo siento - dije soltando una pequeña risa - ¿que estas cocinando?
Jiwoo.- Preparo arroz y voy a cocinar carne con algas - dijo despreocupada - ¿porque te levantaste más temprano que otras veces hermanito?
Ammm - dije nervioso - porque haré unas cosas en la escuela
Jiwoo.- ¿Seguro? - dijo divertida mientras alzaba una ceja - ¿no quieres que te lleve a la escuela?
¡No! - negué rápidamente - ¡tomare un taxi! - le di un corto beso en su mejilla - ¡nos vemos más tarde!
Tome mi mochila y salí de mi casa rápidamente antes de que mi hermana quiera dejar sus cosas para llevarme a la escuela, al salir de casa comencé a caminar con tranquilidad. Me puse mis audífonos y continúe caminando hasta llegar a mi destino.
Al llegar a mi destino con muchos nervios toque la puerta del lugar.
Hola ____ te traje este detalle - dije nervioso - no no..... hola ___ pasaba por aquí y te traje esto.... no no tampoco... vine a dejarte esto...
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta se abrió y vi a un chico un poco más alto que yo de hombros anchos.
X.- Hola - me miró tranquilo - lo siento el lugar esta cerrado pero ¿quieres algo?
N- no - dije nervioso - v- vine a ver a ____
X.- ____ llega en la tarde - dijo sonriendo - lo siento que mal educado soy, mi nombre es Seokjin pero puedes decirme Jin
Mucho gusto Seokjin - dije haciendo una reverencia - mi nombre es Jung Hoseok
Seokjin.- El gusto es mío Hoseok - dijo sonriendo - ¿tienes mucha urgencia de ver a ___?
¡N- no! - dije tartamudeando - ¡vine a dejarle esto!
Saque de mi mochila una pequeña caja de color blanca y con muchos nervios se la entregue a Seokjin.
¿L- le puedes decir que se la di? - dije sonrojado desviando mi mirada
Seokjin.- Claro que si - asintió su cabeza - en cuanto llegue se la entregare
Gracias Seokjin Hyung - dije haciendo reverencia - debo irme, ¡linda mañana!
Me di la vuelta y comencé a caminar rápido ya que no quería llegar tarde a la escuela.
"Espero le guste" - me dije en mis pensamientos
ESTÁS LEYENDO
Luz
FanfictionHoseok tiene padres. Hoseok tiene amigos. Hoseok es el popular de la escuela. Hoseok parece tenerlo todo. Pero Hoseok siente un vacio y eso es el amor. Pero todo cambia cuando una luz aparece en su vida.