Con algo de pereza apague mi alarma, hoy era lunes y tenia que cambiarme para ir a la escuela. Me levante de mi cama y fui a darme un pequeño baño, al transcurrir diez minutos salí del baño para arreglarme.
Mi uniforme de la escuela es un pantalón negro, camisa blanca, chaleco café con el logo de la escuela; al estar listo tome mi mochila y baje las escaleras que mi familia debe estar esperándome para desayunar.
¡Buenos días! - dije alegre entrando a la cocina
Dong- Yul.- Buenos días hijo - dijo tranquilo bajando el periódico
Mi- Suk.- Buenos días cariño - dijo sonriéndome
Jiwoo.- Buenos días hermano - dijo tranquila mirándome
Los cuatro estábamos desayunando, hablando tranquilamente; pero cuando terminamos mi padre y yo ambos agradecimos la comida y nos fuimos para ir directo a la escuela.
Mi- Suk.- Que les vaya bien - dijo sonriéndonos
¡Adiós madre, adiós Jiwoo! -dije alegre
Durante el trayecto a la escuela mi padre y yo no hablamos. Al llegar me despedí de mi padre y baje y mi padre dio marcha hacia el trabajo.
Mucha gente comenzó a saludarme muy alegre como siempre. Caminaba por los pasillos tranquilo hasta que vi a mis cuatro mejores amigos caminando hacia a mi.
Namjoon.- Hola Hoseok - dijo nuestro líder del grupo
Hola chicos - dije sonriendo - buenos días
Yoongi.- Buenos días - dijo soltando un pequeño bostezo
Jimin.- Hola - dijo sonriendo
Jungkook.- Hola Hyung - dijo tranquilo
Los cuatro caminamos hacia nuestro salón de clases para comenzar el día de la semana, al estar en nuestro salón tomamos nuestros respectivos asientos. Namjoon se sienta en la primera fila de la puerta, Jimin se sienta en el segundo asiento de la ultima fila, Jungkook se sienta en la tercera fila, Yoongi se sienta atrás de mi en el medio mientras que yo soy el tercero de la fila de en medio.
Mi rutina de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Luz
FanfictionHoseok tiene padres. Hoseok tiene amigos. Hoseok es el popular de la escuela. Hoseok parece tenerlo todo. Pero Hoseok siente un vacio y eso es el amor. Pero todo cambia cuando una luz aparece en su vida.