Ruta.

162 26 1
                                    

Seokjin.- ¡Helado con chocolate! - dijo alzando la voz mientras sonaba la campana 

¡Voy! - dije tranquila corriendo hacía allá - gracias

Seokjin.- ¿Cuántas órdenes más faltan? - dijo un poco cansado mirándome

Solo faltan cinco más y listo - dije sonriendo de oreja a oreja

Seokjin asintió y continuó preparando las demás ordenes mientras yo repartía a las respectivas mesas; el día ha sido muy movido, pero por alguna razón durante el día sentía que alguien me estaba observando pero al querer mirar alrededor no había nadie.

Al terminar todas las ordenes Seokjin y Yo estábamos sentados descansando en la barra del lugar. Ya marcaban las 7 de la tarde y era hora de cerrar ya que los dos tenemos cosas que hacer.

Seokjin.- El día ha sido tan agotador - dijo soltando un suspiro pesado 

Ni lo digas - dije estirando mis manos - merezco un buen baño llegando a casa

Seokjin.- Sera mejor cerrar - dijo tranquilo mirando su teléfono - o si no más clientes llegaran

Tienes razón - dije sonriendo 

Ambos nos pusimos de pié y cerré el lugar mientras Seokjin iba por nuestras cosas al llegar conmigo me extendió mi abrigo y mi mochila; Jin cerró la cafetería mientras lo esperaba. Al cerrar, caminamos unos pasos mientras el silenció se hacía presente.

Seokjin.- ¿No te molesta que te deje aquí? - dijo un poco preocupado mirándome - sabes que hoy toca ir con mi madre al hospital y yo..

Tranquilo - dije interrumpiéndolo - ve con cuidado

Seokjin.- Me llamas cuándo llegues a casa ¿de acuerdo? - dijo mirándome fijamente

Si - dije asintiendo mi cabeza - anda ve

El no me dijo nada y solo se dio la vuelta para caminar hacía otra ruta para ir a ver a su madre, por mi parte caminaba tranquila viendo las luces de las lamparas del lugar. El frío de invierno comenzaba a hacerse presente y pocas personas salían a estas horas.

Al llegar a la parada de autobús me detuve y me senté en una banca para esperarlo pero pude notar de reojo a alguien cerca mío; al girar pude notar aquel chico del café quién me miro y de inmediato desvió su mirada.

Hola - dije soltando una risa 

Hoseok.- H- hola - dijo nervioso sin mirarme

Solté otra risa, el dio unos pasos y se sentó alado mío. Pude percatarme que  todavía tiene su uniforme de la escuela.

¿Apenas saliendo de la escuela? - dije tranquila mirándolo

Hoseok.- S- si - dijo asintiendo - salí tarde

Ya veo - dije tranquila - ¿vas para el centro comercial?

Hoseok.- ¡Si! - dijo alzando su voz - ¿también tú?

Si - dije despreocupada

Hoseok.- O- oye - dijo nervioso - se que sonará atrevido - hizo una pausa - pero ¿podemos ser amigos?

Porque no - dije tranquila - ____ Hoseok












LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora