Primera Cita.

115 16 0
                                    


Hoseok


Seguía conduciendo mientras ella miraba por la ventana del auto, por alguna razón mis nervios comenzaron aparecer y en estos momentos estaba teniendo un debate mental en mi mismo.  Pero recordé las palabras de mi hermana y el apoyo de mis amigos y comencé a tranquilizarme y evitar algún accidente en carretera.

Estacione el auto y lo pagué; ella giro a verme con una sonrisa mientras me quitaba el cinturón rápidamente, me baje y abrí la puerta del copiloto y ella bajo.

____.- Gracias Hobi - me sonrío 

Al ponerle seguro a las puertas los dos comenzamos a caminar por el centro comercial, le indique donde iríamos a comer y al llegar a un restaurante no tan lujoso y glamuroso ya que mi hermana me dijo que no la sintiera incomoda por el estilo de vida que tengo.

Los dos nos acercamos a una mesa y tomamos asiento, aquí venden la mejor barbacoa que la cuidad. Casi los fines de semana los chicos y yo venimos a comer aquí; el ambiente es el mejor. Nos entregaron las cartas y comenzamos a ver.

¿Quieres pedir algo en especifico? - le pregunté

_____.- Me agrada la idea de comer  barbacoa con kimchi - dijo tranquila

De acuerdo - dije sonriendo

Apreté el botón que hay en las mesas y una chica se acercó a nosotras y pedimos la comida junto con nuestras bebidas. Comenzamos a hablar sobre nuestros gustos, pasatiempos favoritos, alguna que otra anécdotas de nosotros.

_____.- ¿D e verdad lo que toca tu amigo lo destruye? - dijo divertida mientras me mira

Si - asentí mi cabeza - lo llamamos el dios de la destrucción pero mi amigo Yoongi siempre tiene que arreglar o comprar lo que el rompe

Seguimos conversando y después de varios minutos llega nuestra comida, entre los dos poníamos la carne y alguna que cosa que pedimos. Verla tan concentrada me parece lo más lindo y agradezco que ella no se de cuenta que la estoy mirando por qué si no seria una vergüenza para mi.

.

.

Al terminar de comer, pagué la cuenta y ambos caminamos hacía la salida del centro comercial y al llegar al auto ambos nos subimos.

_____.- ¿A donde iremos ahora? - me pregunto mientras giraba a verme

Esperó te guste - sonreí un poco nervioso

Al llegar después de media hora, pude ver como ella abrió su boca y estaba nervioso.

¿No te gusta? - dije preocupado

____.- Siempre quise venir a esta cafetería - dijo emocionada - ¡que lindo!

Solté un suspiro aliviado y ambos bajamos, entramos a la cafetería de Harry Potter, el lugar es demasiado lindo y claro que un fan de Harry Potter vendría a este lugar; ambos tomamos asiento cerca de una ventana del lugar y seguimos contemplando.

Es muy lindo el lugar - dije sonriendo

____.- Demasiado - dijo sonriendo - ¿te gusta Harry Potter?

Un poco - dije tranquilo - ¿tu eres fan?

____.- Si - asintió su cabeza - muy fan 

Sonreí como un tonto al verla sonreír de esa manera tan linda, ella me gusta, es linda, amable, divertida, inteligente, bondadosa y no todas las personas son así.


LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora