Incómodo.

93 14 0
                                    

Hoseok

Ellos se pusieron de pie y la saludaron, me extrañó sus actitudes ya que ellos desde antes estaban muy emocionados de conocerla y ahora solo un simple "hola" fue que salió de sus bocas.

Jimin.- ¡Amigo! - corrió hacía a mí y al ver a mi novia se emociono - ¡______!

____.- Hola Jimin - sonrió

Taehyung.- Hola - dijo tranquilo

Vi como mis demás amigos se acercaron a nosotros y los saludaron mientras que mis padres nos miraban fijamente.

Namjoon.- Verán como ganamos - sonrió de lado

Jungkook.- ¡Tenemos al mejor capitán! - gritó emocionado mientras apoyaba sus manos en mis hombros

Escuchamos el silbato de nuestro entrenador y me despedí de ellos pero antes le di un cortó beso en su mejilla.

Al llegar con nuestro entrenador nos daba indicaciones y cuando terminó de hablar yo comencé. Di instrucciones a cada uno de mis compañeros.

Y al darnos nuestro saludó de equipó nos adentramos a la cancha, normalmente yo soy quién debe saltar pero la persona quién siempre salta para tomar el balón es Yoongi.

El se puso en posición al igual que del equipo contrario y los demás nos pusimos en posición.

Giré un poco y ella me sonreía mientras que pude ver un cártel con el nombre de nuestro equipo y Taehyung y Jin con pompones; le dieron uno a mi hermana y mis padres alzaban sus manos.

Escuchamos el silbato y giré mi vista rápidamente y Yoongi lanzó el balón a nuestro equipo.

Jimin.- ¡HOSEOK! - me aventó el balón

Di un saltó para tomar el balón y comenzar a correr a gran velocidad, el tiempo es corto y faltan segundos para que el partido terminé.

Esquivé a dos y continúe corriendo y cuándo noté que me iban acorralar fue cuando salté y aventé el balón, miré como el balón iba en dirección de la canasta y todos gritamos cuando encestó.

Sonreí en grande y en segundos mis compañeros y amigos corriendo hacia a mí, escuchaba los gritos de mi escuela.

Namjoon.- ¡Muy bien amigo! - sonrió emocionado

Me abrazaron mientras que yo reía divertido, al terminar el festejó comencé a caminar en dirección de mi familia y novia.

Ellos al verme sonrieron orgullosos mientras que yo los miraba tranquilo. Cuando giré la ví a ella con una gran sonrisa y la abracé sin importarme que estaba sudado.

Esperó que no te moleste - dije sonrojado

____.- No importa - río divertida

Sonreí como un tonto pero mi sonrisa se esfumó al ver los rostros de mis padres.

LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora