╭════•>✾<•════╮
[💕🍵 —(Я уже заварил чай, ты хочешь?) ya hice el té, ¿vas a querer uno?
—Si, por favor. ]
[...]
Todas esas veces en las que por alguna u otra razón no podían conciliar el sueño se acompañaban al otro para no cargar la ausencia. El ruso siente los movimientos constantes de la panameña junto a el.
—(You feel good?) ¿Te sientes bien? —pregunta.
—(yes, it's nothing.) si, no es nada. —Se remueve en la cama dándole la espalda.
—Mmh... —Se cruza de brazos mirando el techo. —(do we talk for a while to get to sleep?) ¿hablamos un rato para dormir?
—(I do not want to bother you) No quiero molestarte. —se cubre hasta los hombros con la frazada.
—(It doesn't really bother me, I only worry if you had coffee again) no me molesta en realidad, solo me preocupa si tomaste café de nuevo —en ocasiones la terquedad de la mas baja causaba un par de horas de insomnio. —(and that you stay until 3 in the morning.) y que te quedes hasta las 3 de la mañana.
—(I know, I just had tea..) ya se, solamente tomé el té. —dice en modo de queja. —Rus... —voltea a ver al tricolor.
—(I hear you... ) te escucho... —se mantiene con los ojos cerrado.
—(I think we could stay up longer, right?) creo que podríamos quedarnos despiertos mas tiempo, ¿no? —sonrie, ella ahora tiene la completa atención de Rusia. —(we will talk about us and you will cry again.) vamos a hablar de nosotros y vas a llorar otra vez. —rie
—nop.
—si, si, si jeje
—(You won't make me cry, but I'm willing to stay hours listening to your voice ... until the end.) No me harás llorar, pero estoy dispuesto a quedarme horas a escucharte. —acaricia la mejilla de su amada latina.
—(you cry like a baby) lloras como un bebito. "aun que si el llora tambien lloraré" —hace un puchero la panameña, sin maldad alguna.
—(stop.) ya vasta. —
—(I know you'll hate me for this, b-but I just remembered the auto-tune baby.) se que me odiaras por esto, p-pero me acabo de acordar del bebe con auto-tune. —lleva ambas manos a su boca conteniendo la risa.
—¡pan!
—(okay, okay, sorry) esta bien, esta bien, perdon —respira profundo ahora con mas seriedad.
╰════•>✾<•════╯
~cherry~
ash no se que me pasaaaa
ESTÁS LEYENDO
un té y a dormir (Ruspan)
FanfictionDesempolvar los recuerdos a veces curan el corazón ♡ historias ligadas: son tan diferentes (ruspan)