[🍵💕—(uag... it's very bitter!) uag... ¡es muy amargo!
—(It's supposed to be like that hahaha over time you get used to the taste ... or you put honey on it.) se supone que así es jajaja con el tiempo te acostumbras al sabor... o le pones miel.
—(honey please.) cofcof miel por favor.]
[...]
Rusia se encontraba recostado en la cama con un semblante serio y un movimiento de inquietud en las manos. —(что со мной происходит?.) ¿que me pasa?. —Murmura molesto.
—Uah... —bosteza. Aparece la istmeña vistiendo un conjunto de pijama de rayas horizontales y tirantes. —¿Te sientes bien?. —Extrañada lo mira.
—Si, si, no te preocupes es... es la temperatura. —Mueve la mano como señalando el entorno.
—Estamos a 25 grados, esta bien. —Percibe la temperatura en si misma.
—Exacto. Es una muy buena temperatura. —rie nervioso mirando en dirección opuesta de donde estaba Panamá.
—Algo te pasa. ¿estas nervioso por mi? —dice sorprendida portando una sonrisa. ¿Quién lo diría?, el gran Rusia nervioso por dormir por primera vez con su pareja. El otro no responde, con el brazo sobre los ojos se limita a escuchar. —¿Te pongo nervioso?, lo se soy muy intimidante a veces me sale solo. —Por ultimo le tira un beso. Dice aquello molestándolo, claro que no era con una mala intención.
—No. —Se incorpora. —Voy a ir a cambiarme. —Habla con seriedad portando un rubor en su cara.
—jeje Esta bien.
[...]
La noche pasa tranquila, en el ambiente se escuchan algunos sonidos naturales como el viento remover las horas de las palmeras o los grillos que estridulan largos cantos. Los dos paises estan recostados en la cama manteniendo una distancia como si fuese pandemia y sin hablar como si tuvieran corona. No lucen como si fuesen a conciliar el sueño pronto.—Mmh... ¿estas despierto? — Pregunta Panamá girándose.
—si.
— ...¿Te atreverías a hacer algo conmigo?. — Sonrie de lado.
—Amm... ¿que?. —la mira de vuelta y por algun motivo que desconoce se nota nervioso.
Rueda desde el otro extremo de la cama hacia el. —jeje ¿Tengo que decirlo?, ¿O es que no quieres?.
—U-uh creo que no entiendo a que te refieres.
En un movimiento rapido ella se posiciona sobre el, pasa por su cuello los brazos y da un mayor acercamiento al rostro de confusión del eslavo. —Te deseo... —Besa los labios que a centímetros se delimitaban, un ritmo en un principio torpe que de a poco es mas desenvuelto. —jeje Rus, no estés nervosos. —Susurra, acaricia con el pulgar la mejilla tricolor.
—No lo estoy, no te burles.
—No me burlo, solamente quiero que te sientas cómodo. —Planta un beso mas. —¿Hasta donde quieres llevar esto?. —Un rubor notorio enciende su cara.
—Hasta donde tu quieras... —Responde el ruso alojando ambas manos a la cintura estrecha de su amada latina.
ESTÁS LEYENDO
un té y a dormir (Ruspan)
FanfictionDesempolvar los recuerdos a veces curan el corazón ♡ historias ligadas: son tan diferentes (ruspan)