[💕🍵 —(Здесь жарко.) Toma, está caliente.
—Esta bien, gracias...]Era una noche algo fría, tanto el clima como ellos mismos. Ellos tan distante como la tierra y la luna estaban. La pareja de preparaba para ir a dormir, ella observa al ruso, el a ella de vuelta. Los silencios eran cada vez mas difíciles de sobre llevar, mas cuando ambos sienten culpa. La de menor estatura regresa su mirada al suelo y dejando caer en sus manos una gota salada.
—мне жаль/ lo siento... —hablaron casi al unísono cada uno en su idioma. Sorprendidos intercambiaron miradas.
—Lo entiendo, son tu familia, se que no puedes ponerme en primer lugar. —se abraza a si misma soltando un suspiro. —pero créeme que si lo intenté...
—(Я ... проигнорировал то, что вы чувствовали, зная, что для вас все было внове.) Yo... ignoré como te sentías, sabiendo que todo era muy nuevo para ti. —se lleva una mano a la nuca. El toma asiento junto a ella y abrazándola por los hombros dice:—lamento mucho lo que dije, ¿me perdonas?.
La panameña pasa el dorso de la mano por su mejilla—dilo con voz aguda. —sonrie un poco.
Rueda los ojos—(ну... ты меня простишь?~ ) bien... ¿me perdonas?~ —entona una voz chillona, rie por lo tonto que era.
—jeje si... —lo abraza dándole un beso en el cachete—Respondiendo la pregunta que me hiciste... ¿sabes que esperé toda mi vida?—se sienta en su regazo rodeando el cuello de Rusia con los brazos.
—(что?) ¿Que? —sujeta su cintura acercándose mas.
—un amor de verdad... uno sincero.—el ladea una sonrisa. — Ya se que suena muy novelesco jeje, pero si; pensé por tanto tiempo que el amor no era para mí, que el amor me habia golpeado, usado y castigado sin razón... Incluso lo confundí. —acerca su rostro al pecho del alto respirando el aroma corporal ajeno, este posa una mano sobre ese largo cabello platinado. —te esperé por tantos años... mi ruso.
Al escucharla decir eso siente su corazón tomar protagonismo, era a eso lo que se refería con "no fui feliz en otros brazos". —(Милый...) Linda... —juntan sus frentes con la mejillas sonrojadas. Planta un beso en los labios latinos.
—...Te amo~
—(ну и тебе пора спать.) bueno, y hay que ir a dormir.
—jeje yo tenía algo mas en mente.
~cherry~
:D
Este libro solo contará de 12 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
un té y a dormir (Ruspan)
FanfictionDesempolvar los recuerdos a veces curan el corazón ♡ historias ligadas: son tan diferentes (ruspan)