¿Que vas hacer cuando no esté?...

32 4 0
                                    

[🍵💕—hice té, como te gusta.

—gracias, amor.]

—Rus... ¿Qué vas hacer cuando ya no esté?. —Hace una pregunta que al principio Rusia cree que es una broma, pero al ver aquellos ojos volverse cristales su sonrisa desaparece.

¿A que te refieres?. —Rusia s acerca tomándola de las manos calidaz, es un pensamiento que jamás había contemplado hasta ahora. Es una noche nevada, silenciosa, el calefactor estaba en su maxima potencia calentando la pequeña casa de madera ese inviernos en el soto. Por unos segundos no obtiene respuesta, el la mira tranquilo pidiendo en esos ojos que fuera mas clara.

Panamá explica.—Ya sabes... al menos conoces de mi y por lo que he vivido, y no me extrañaría que algo me pasara y muriera repentinamente. y es cuando yo me pregunto; ¿Qué vas hacer?...

—Es absurdo... ¿por que piensas eso?, eso... me asusta. —No quiere mostrar estar preocupado o debil, es una pregunta que jamás penso escuchar, ¿Que haré si no estas?.

—Estoy esperando a que digas que me llevaras flores cada cierto tiempo y hablaras conmigo a pesar que no pueda responderte... —Responde a velocidad y luego aclara. —Por favor, nunca me traigas rosas, o te jalaré los pies si lo haces jaja. —De alguna forma con humor lo que decia, pero Rusia podia ver que sus ojos reflejaban su verdadero sentir.

Preciosa, ¿te sientes bien?. —Finalmente se muestra preocupado, ella jamás se tomaría de broma las rosas.

—No lo sé, estos días me he llenado de preguntas y tal vez esta es mi mejor forma de lidiar con eso. —Baja la mirada a sus pies, piensa ahora que fue mala idea hacer esa pregunta, no pretendía preocuparlo.

Aun no tengo respuesta para lo que acabas de preguntarme, es algo que normalmente lo pensaría de mi madre o mis hermanos que son humanos... pero tú. Aun siento que es muy pronto para pensar en el final, ¿no crees?. —Admite; enrolla entre sus brazos su amada latina, si una muestra de afecto es lo que le faltaba haría lo que sea por que esos pensamientos no fueran un tormento.

—Jeje si... es una tontería. — Pega su rostro a su pecho, en las mejillas reposa luego un rosa de vergüenza.

No es una tontería. Es solo que... lamentaré como ningun otro el dia que me faltes... — Mirándose unos segundo el continua.— ¿Crees que voy a olvidarte tan fácilmente?, la mas hermosa y ardiente país. —Hace un ademan de estar acalorado cuando es todo lo contrario.

—Ay ajá.  ¿La primera vez que me viste que pensaste?. —Una pequeña duda divertida que le intriga.

No vas a querer saber. —Niega con un rubor.

—Sabes que si quiero. —Sonríe divertida.

Cuando te vi... no pude de dejar de pensar en ti... Sentí algo de celos de América, yo quería que alguien sonriera así al verme. Luego sucedió lo de la apuesta con China, estaba ebrio, admito que fue una cosa realmente absurda, bien pude desistir, pero era mi excusa para ir tras de ti.

—Eso no responde la pregunta, rusito.

Vale, en mi mente pasó algo así como, "wao que latina tan hermosa, me calienta con su fuego". —Ríe ruborizado.

—jajaja mi rusito... —Rodea el cuello de el tricolor viéndolo con detenimiento.

¿Y tu que pensaste?. —Pregunta el ruso ahora, su respuesta lo movía por dentro.

—No pensé nada, por que estaba mas preocupada por lo que pudiera pasar. Un poco de miedo, si te soy sincera.

¿Miedo de mi?.

—Si, había escuchado muchas cosas de ti, pero no fueron mas que rumores... luego fue como "mmh... que rusito tan bonito, va ser mío". —Un sonrojo se crea en sus caras, recordar esas cosas los hacen como si aun no fuese hace mucho, su amor se sentía igual de vivo. Inmutable, infinito, eterno, emocionante. 

Las risas de ambos países adornan el lugar, es dulce recordar esos primeros momentos llenos de risas nerviosas y distintos tonos de rosa en sus mejillas. —Nada ha cambiado, siempre te vez como lo mas bonito en mi día. —Sonríe lanzándole una de esas miradas después de los adorables cumplidos.

—Y tu tan dulce que me dará un coma diabético. —Besa los labios del ruso para finalizar. —¿No quieres hacer algo para entrar en calor?.

¿Tienes frio?, puedo subir el calefactor.

—Creo que no estas entendiendo el mensaje. —Dice ella en un tono irónico.

xaxa, ya se perfectamente a que te refieres, mi amor~


~Bonny~

Holita despues de tanto tiempo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un té y a dormir (Ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora