Question Why

62 8 0
                                    

[💕🍵 —¿Qué pasa?—

 —(Сегодня я не хочу разговаривать, оставь Чай на завтра... ) Hoy no deseo hablar, deja el Té para mañana...

—Esta bien... ]

[...]

¡Estoy tan cansado de ti mujer! —Un sujeto alto, voz grabe y severa arremete contra su esposa.

¡Pero Rusia! —llora.

Calla, perra!. —De revés golpea a la tricolor, ella cae al suelo lamentándose entre lagrimas. 

¿¡Por que haces esto?, el tambien es tu hijo!. —Dijo la... tricolor de estrellas roja y azul, lagrimas acidas caen al suelo, era una madre intentando proteger a su hijo.

No creo que ese bastado sea mío... yo jamás podria tener un hijo tan marica. —Un pequeño niño presencia la pelea de sus padres atemorizado desde un punto lejano, las pequeñas manitos abrazan su cuerpo temblando por el frio de la noche.

Estas muy ebrio, ya vete. —Dice Panamá en respuesta. El pequeño vuelve a poner sus ojos en la esena atemorizado.

¡Tu no me mandas mujer! —El pequeño cierra los ojos en el momento preciso en el que el le proporciona otra bofetada a la afligida representación.

¡No, no! Esta bien, está bien, déjame! —Grita desesperada has que... "¡crash!", vidrios caen como cuchillas al suelo y la voz de la mujer se apaga, se desvanece como el vapor al viento. El niño se aleja de la puerta regresando a la cama aterrado, llora en silencio esperando, diciéndose una y otra vez, "todo va estar bien mañana".

[...]

Un pais despierta alarmado, se remueve en la cama quitándose de enzima el edredón y pasando lo mas pronto posible a encontrar una fuente de luz... Respira profundo aliviando su corazón acelerado, ve junto a el a la panameña que despierta y es un completo consuelo verla ahí. —¿Qué pasó?, uah~ —bosteza frotando su puño en el ojo izquierdo. —¿por que prendes la lampara-... —Se queda con las palabras ya que de repente unos brazos tricolores la envuelven y la sacan de su cálido lado de la cama. —¿e-eh que te pasa?... —Al principio Panamá no entiende, siente como una mano temblorosa acaricia su rostro y cabello, luego escucha los sollozos de su amado tricolor. —Ay mi amor... no tengas miedo. —sonrie ligero, de rodillas sobre la cama sujeta el rostro del euroasiático dando su consuelo, este posa sus manos sobre las suyas. El besa la frente de panamá, luego su cachete y por últimos los labios. ¿Hay algo que explicar?.

Tengo tanto miedo de ser como URSS... Tengo miedo de algun día lastimarte... Tengo miedo de no ser capaz de protegerte o ser insuficiente...

—jeje... Rus, te lastimas pensando en que se o no ser y recordando, yo se que eres muy diferente a URSS... Caballero, honesto, alguien muy preocupado por su familia y por los que quiere, humilde... —Ve encantada ese par de ojos entristecidos que de a poco recuperan su brillo. —Podemos tener peleas tontas, puede ser que hayan momentos malos, pero se que no serias capaz de lastimarme, me lo haz demostrado tantas veces. —Vuelve a abrazarlo con mas fuerza. — ...Me asustaste.

Lo siento. —Se mantienen así por un rato, es agradable poder refugiarse en el otro dejando que los tormentos pasados se eleven. —¿Quieres salir mañana a algun lado?. —Pregunta el de pronto.

—¿A donde?.

No se, sólo quiero aprovechar los dias que nos queden. —toma la mano izquierda de Panamá.

—Ni me lo digas, solamente quedan 5 dias... Tendré que esperar otros 6 meses para volver a verte... —hay desilusión.

El tiempo camina mas rápido cuando no quiero.

~cherry~

:">


un té y a dormir (Ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora