Capitulo Cinco

34 4 0
                                    

Llegada de ??? .
*•Narra la narradora•*

el pecoso después de  ser desatado se parró y fue corriendo ah abrasar ah el cenizo este al escuchar lo dicho por el pecoso se da la vuelta y atrapa al peli verde en los aires se dan un abrazo como si no se hubieran visto por mucho tiempo y así fue .

Se escucharon pisadas que iban directo al lugar donde estaban los ya mencionados anterior mente y por la puerte se dejó ver una cabellera castaña esta prigunto frotándose los ojos .

- chicos por que hay bastante ruido - dijo Sally mientras se frotaba un ojo ya que estaba durmiendo minutos antes .

Sally al mirar al  el frente  quedo en shock al ver  ah  el cenizo ah esta se le cristalizaron los ojos para luego correr ah abrazarlo para luego gritar  .

- ¡Te extrañe Tonto! - grito comenzando ah llorar .

- yo también . Te extrañe - 

-Unas horas después-

esas  horas se la  pasaron hablando desde que no  se ven  asta que senderman llama ah  Sally  .

- si  que pasa  slendi - dijo con una sonrisa .

- mañana vuelve Sam - dijo senderman con  una gotita  estilo anime .

la cara de Sally se  oscureció y dijo con una cara de ultratumba .

- voy ah salir ah jugar con mis cuchillos vuelvo en unas horas - dijo esta para luego desaparecer por la puerta de salida que está se dirijia al bosque para luego desaparecer por  unos árboles .

- de que me perdí? - pregunto una vos masculina apareciendo por la otra puerta .

-Continuara-

Hasta la próxima . . .

Perdón por no subir cap antes estaba en un bloqueo je je no tenia inspiración pero ahora subiré capítulos más seguido lo prometo .

Pero ahora una pregunta para dejarlos con la intriga . . . . .

¿Quien creen que sea sam?

¿Quien será la persona que habló al último?

Descubran lo en el próximo capítulo.

izuku hijo de zalgo . . . *Canselada-Abandonada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora