Narra la Narradora-Mientras tanto con salí-
Ya había pasado unas cuantas horas y nuestra querida salí ah matado de el enojo ahora estaba quemando los 10 cuerpos sin vida de esas personas entre ellas una peli morada y un peli amarillo .
- UF eso fue genial hora de volver - dijo esta para empezar ah caminar Asia la mansión sin esperar ah quien se encontraría al llegar .
Salí caminaba y caminaba hasta que pudo llegar por fin ah la mancion está abrio la puerta y dijo rascándose la nuca .
- !Ya regresé¡ - grito para luego entrar y serar la puerta para luego mirar al frente encontrándose con un peli amarillo y un mechón en forma de Rayo negro esta dijo feliz - !kaminari-kun¡ - dijo con una sonrisa y luego lo abrazó .
Poniendo celoso ah un peli verde esto siendo notado por un cenizo quien río internamente y creando un pequeño plan para poner peor al pequeño peli-verde . Se levantó para luego ir y susurrar algo en el oído de la castaña algo que solo ella pudo escuchar ya que digamos que kami es algo despistado y un poquito sordo .
La peli castaña sonrió mirando el puchero de el peli verde quien se encontraba mirando Asia el bosque . La chica le dio un beso en la mejilla ah el peli amarillo mientras que el peli cenizo lo abrazaba como si no se hubieran visto así dos horas .
El peli verde ya harto de la situación desapareció y apareció enfrente de el chivo peli amarillo y preguntó.
- quien eres tú ? y por qué mis mejores amigos te abrazaron ? - pregunto sin antes alejar ah sus amigos de esa persona desconocida para el peli verde mientras que los otros dos reían ah carcajadas al ver al pecoso así .
Sin darse cuenta la serca que el pecoso estaba de la cara de el contrario quien estaba rojo con su corazón latiendo por mil al ver lo tierno que era el peli verde .
- primero que nada distancia- dijo alejando al peli verde un poco - segundo mi nombre es kaminari Denki - dijo cruzándose de brazos - y tercero cual es tu nombre ? - dijo con una deja levantada .
- yo soy. . . .- no pudo terminar ya que se habrio la puerta bruscamente y en ella se dejó ver un chico castaño .
- hola sally me extrañaste ? - dijo el peli castaño con una aura oscura ah su alrededor .
-Continuara-
Hasta la próxima. . . .
Pensaba cambiar la portada de la historia ustedes que disen ? La cambio ? Elijan
Si ? . . . . . .
No ? . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
izuku hijo de zalgo . . . *Canselada-Abandonada*
Novela Juvenilase 17 años una diosa peli-verde llamada inko midorylla se había enamorado de Zalgo el dios del infierno y jefe de los creepypasta . estos al sentir amor mutuo se casaron en el mundo humano y tuvieron 3 hijos pero tuvieron que dejar al del medio en...