Capitulo Nueve

13 1 0
                                    


Narra la narradora

Había pasado una semana desde la amenaza de jos asia kaminari quien no le importaba así que le izo la contra para enojarlo más pero no sabia lo que le estaba pasando creyó estar enfermo , por lo que sentía así que decidió preguntarle a su mejor amigo por ello estaban ahora cerca de un pequeño río el cual era muy grande .

Kirishima estaba Esperando a que el peli rubio hablara pero este se mantenía callado en sus pensamiento así que hablo .

- kamibro que pasa , para que me llamaste - pregunto el peli rojo quien rascaba su nuca algo cansado .

- Kiribro estoy enfermo - dijo el rubio algo preocupado .

- que , que tienes ? - dijo/pregunto el peli-rojo alzando la voz preocupado .

- es normal , pensar tanto en algún asta tener sueños con esa persona y cuando esta cerca te late rápido el corazón como si se te saliera de el pecho , y sentirse enojado cuando alguien está tan cerca de el - pregunto con un sonrojó en su cara mientras miraba asia el bello río que gracias a la luna se veía hermoso .

- kamibro ya se que tienes ,  quieres escuchar tu diagnóstico - dijo el peli rojo sonriendo pícara mente ya sabia que tenia el rubio y le daba gracia que no supiera lo que sentía , el rubio lo miró y asintió - tu estas perdidamente  .  .  . E-N-A-M-O-R-A-D-O - dijo deletriando la última palabra asiendo sonrojar más al peli rubio - pero la pregunta es de quien - dijo nuevamente mirando pícara mente al rubio quien estaba en un debate mental .

- no puede ser el es menor de edad no pude aberme enamorado de el - dijo el rubio agarrándose la cabeza fuertemente tirándose los cabellos .

- quien es kamibro - pregunto ya confundido el peli rojo .

- es . . . Izuku - dijo lo último en un susurro siendo escuchado apenas por el peli rojo quien estaba sorprendido

En otro lugar al mismo tiempo .

Un peli verde estaba sentado mirando por la ventana de su habitación asia fuera pensando en suerte personita asta que se escucha como alguien entraba a la habitación se da vuelta pensando que tal ves sea alguno de sus amigos , pero se encuentra con un chico más lato que el su mismo color de pelo con un mechón negro , alas de ángel y ojos color verde al igual que los suyos pero más oscuritos .

- quien eres tu y que ases en mi habitación ? - preguntaron al unísono los dos algo confundidos .

Continuara .

Asta la próxima .

El chico que apareció al último es algo así 👇

izuku hijo de zalgo . . . *Canselada-Abandonada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora