Narra la NarradoraHabían pasado varios días desde que el gemelo de sally se había quedado en la habitación de izuku pues este no quería dormir . En la habitación de sally quien gracias ah ese suceso en unas tres semanas se aria la reunión santa donde vendrían ah la ,crespy hotel ah hablar sobre las alianzas y ah hablar sobre sus hijos ah izuku se le había informado sobre la reunión estaba nervioso y kaminari lo notaba no sabia por que pero se preocupaba por el peli-verde y lo vigilaba desde lejos por petición de bakugo .
Kaminari sentía una sensación de molestia cada ves que el hermano de sally se le pegaba a izuku como garrapata y eso le molestaba .
Ahora mismo izuku estaba durmiendo era el único ya que eran las dos de la madrugada y casi todos estaban asiendo sus cosas algunos matando otros afilando sus armas , otros entrenando y en caso de slenderman experimentando en su laboratorio .
Kaminari estaba en la cocina buscando algo que comer , ya que le había dado hambre estaba tranquilo pensaba ponerse a entrenar ya que se acercaba la fiesta santa y necesitaba estar preparado , pero en eso que pensaba y planeaba lo que iba a ser después de comer sintió como alguien entraba y sacaba un baso para tomar agua . El peli rubio se dio vuelta algo feliz pensando que era izuku , pero se encontro con un peli castaño siguió asiendo lo suyo con algo de molestia asta que escucho una risa .
- jajajaja , que le pasa al perrito molesto - dijo con burla el castaño .
- que quieres - dijo con molestia el rubio canario mirándolo de reojo .
- crees que no me di cuenta , Tarado - dijo enojado el otro - te estas enamorando de izuku - dijo mirando al rubio con enfado quien se sonrojó de inmediato .
- y si es así que ? Ah ti que te importa - dijo kaminari para seguir buscando algo que comer .
- aléjate de el kaminari , aslo por la amistad que tuvimos alguna vez - dijo en castaño con una sonrisa burlona .
- la cual fue arruinada por tu inmadures - dijo kaminari quien sacó una capitulo de leche y unas galletas .
Kaminari se sirvió leche en un vaso y volvió a guardar la capital de leche en la eladera tomó las galletas se dirigió asia la salida de la cocina se paró antes de irse por completo y miro por ultima vez a el peli castaño y dijo .
- escucha bien Jos , no me alejare de izuku solo por que tu me amenazas agas lo que agas no lograras separarme de izuku - dijo kaminari serio para luego irse dejando solo al peli castaño quien por el enojo que tenia tiro todo de la mesada apretó sus puños y agacho la mirada sonrió como loco.
- no sabes con quien te metiste kaminari - dijo con una sonrisa de un completo loco todo estaba por irse a la mierda .
Continuara .
Asta la próxima . . .
Actualizaciones lentas y Capítulos más cortos por falta de imaginación .
ESTÁS LEYENDO
izuku hijo de zalgo . . . *Canselada-Abandonada*
Novela Juvenilase 17 años una diosa peli-verde llamada inko midorylla se había enamorado de Zalgo el dios del infierno y jefe de los creepypasta . estos al sentir amor mutuo se casaron en el mundo humano y tuvieron 3 hijos pero tuvieron que dejar al del medio en...