Hugo no podía evitar tener en la mente lo cerca que había tenido a la chica que tanto le gusta, ojalá a más de hablar se hubiera lanzado a besarla y así poder probar esos labios que tanto desea.
**
Eva se va por su camino victoriosa, ya que ha sido capaz de enfrentarse a Hugo y ser capaz hasta de pegarle dos buenas bofetadas y salir de allí.
No le da más de dos vueltas a lo que le ha dicho Hugo porque seguro que es una apuesta o es algún juego que tenga para intentar conseguir otra chica más para su lista de chicas que van detrás de él.
Se ha hecho la hora de salir y está lloviendo Eva está esperando a su madre que llegue a por ella, ya que esta mañana no ha cogido paraguas.
Cuando está en el porche de la entrada del edificio siente unas manos que le rodean.
- X: ¿me comes ahora la boca?
- Eva: Hugo déjame en paz. No te voy a comer la boca
- Hugo: ¿por qué no?
- Eva: mira allí tienes una chica esperándote en tu coche
Hugo levanta la vista y ve es una de las chicas que va detrás de él.
- Hugo: a esa no le tengo tantas ganas como a ti
- Eva: pues ya te puedes ir olvidado de mi porque no me vas a tener
- Hugo: no digas eso que seguro que te probaré
Eva divisa el coche de su madre y sale corriendo
**
Hugo la ve salir corriendo y se mira y no puede evitar tener bulto abajo, maldice para sí mismo a Eva, por dejarle como lo ha dejado.
Hoy que ha decidido lanzarse a por Eva no lo ha conseguido y se ha hecho la dura y que no le interesa y las dos veces él ha puesto mucho la situación que ha tenido con ella.
Llega al coche y se deshace rápido de la chica que le estaba esperando ya que no le interesa lo más mínimo.
Cuando llega a su casa, tira la mochila en el suelo y tiene que ir a aliviarse en el baño el solo ya que lo necesitaba con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
A tres metros de ti
RomanceEva es una joven chica de 20 años que está en su segundo año de universidad, le encanta lo que está estudiando ADE. Es un poco vergonzosa y le cuesta comunicarse con la gente por falta de confianza. Ha pasado la eso con pocas amistades, cuando lle...