Eva abre la puerta de la casa.
- Eva: buenas Ana
- Ana: hola Eva, me ha citado mi hijo aquí
- Eva: si, ya lo sé, pasa
Eva abre más puerta para que entre Ana.
- Hugo: hola mama
- Ana: hola cariño
Eva se pone al lado de Hugo, y le coge la mano para tranquilizarlo un poco
- Hugo: ¿qué cojones a echo tu marido con mi casa?
- Ana: cariño como no quieres hacerle caso en nada quiere que vivías en la calle para que te arrastres y vuelvas a casa
- Hugo: ¡una mierda! Yo no vuelvo a vivir bajo el mismo techo que ese loco que es tu marido
- Ana: a mí me ha dicho lo que ha hecho antes de irse a la empresa ya que después iba a la reunión con el abogado. Yo he aprovechado y he cogido muchas de tus cosas y las tengo en el coche y en casa de mi hermano. Les he dicho que estabas haciendo la mudanza de casa y las teníamos que dejar en su cochera por unas horas. He cogido lo máximo.
- Hugo: gracias
- Ana: cariño desde que te fuiste de casa las cosas entre tu padre y yo no han ido muy bien, estábamos siempre discutiendo por todo, así que he cogido y le he dejado en casa los papeles para el divorcio. Me separó de tu padre.
- Hugo: ¿dónde vas a vivir?
- Ana: como no tengo donde ir, la casa de los abuelos está bien, he hablando con mi hermano y le he contado que me he separado, y que, si me deja la casa de los abuelos y me ha dicho que si, así que me voy a casa de los abuelos a vivir.
- Hugo: lo siento mucho mamá
- Ana: no pasa nada cariño, tu padre es un dominante que quiere que todo se haga como el quiere, al final iba a pasar. ¿Dónde te vas a ir a vivir tu?
- Hugo: en esta casa
- Ana: ¿aquí?
- Hugo: si
- Eva: es nuestra casa, ahora es mía, pero en un futuro es de los dos (le da un beso en la mejilla)
Hugo le rodea por detrás a Eva
- Hugo: Eva y yo vamos a vivir juntos desde hoy mismo
- Ana: me alegro que seáis felices.
- Eva: gracias
- Hugo: gracias mamá
- Ana: cariño tengo algunas cosas tuyas en el coche, las sacamos y mañana vas a casa de tu tío a por el resto
- Hugo: vale
Entre los tres sacan las cosas del coche para guardarlas en casa, se despiden de Ana.
Hugo y Eva van a casa de Eva donde la madre de ella le ha preparado una maleta ya con ropa para pasar varios días. El fin de semana ya cogerán las cosas de Eva y las pasarán a la casa.
A la día siguiente Hugo por la tarde va en casa de su tío a por el resto de sus cosas y las lleva a su casa.
ESTÁS LEYENDO
A tres metros de ti
RomanceEva es una joven chica de 20 años que está en su segundo año de universidad, le encanta lo que está estudiando ADE. Es un poco vergonzosa y le cuesta comunicarse con la gente por falta de confianza. Ha pasado la eso con pocas amistades, cuando lle...