- Hugo: mama por culpa de tu marido la he perdido
- Ana: ¿cómo?
- Hugo: tu marido lleva un año y medio en negociaciones con el dueño de la empresa, y una de las condiciones era que la hija estará en el departamento de administración y que fuera mi novia. Cuando me lo dijo tu marido yo me negué porque solo quiero a Eva. Hace dos semanas estábamos almorzando en el despacho, cogí a Eva, la senté en mis piernas le di un beso y la abracé, con algún que otro beso, estábamos en nuestro descanso por lo cual lo podía hacer. Entro tu marido y empezó a decir que eso no era una casa de citas y que Eva es una sanguijuela que solo me quiere por el dinero y la empresa. Eva no es nada de eso y mucho menos me quiere por eso. Más o menos media hora después a Eva, la llamaron de recursos humanos y a mi tu marido para una reunión. En esas reuniones a Eva la despedían de la empresa y a mi se me comunicaba que a Eva se le despedía y que al día siguiente la hija del otro empresario empezaría a trabajar en el departamento y que tenia que empezar una relación con ella. Yo me he negado, le trato mal y secamente, solo quiero que tu marido me despida para poderme irme de la empresa, pero no lo hace. Yo fui ese mismo día que me enteré de lo de Eva a su casa a intentar estar con ella y no dejarla, pero no lo conseguí, me ha echado de su vida, dice que es lo mejor y que no me quiere dar problemas.
- Ana: ¿eso es verdad?
- Hugo: si mama, llevo año y medio negando. Cuando encuentro a la chica a la que quiero tu marido no me deja ser feliz, y encima por su culpa la he perdido y sé que estará llorando y sin salir de casa.
- Ana: ¿no puedes hacer nada?
- Hugo: mama lo he intentado ir hablar con ella y no quiere que haga nada porque no quiere que tenga problemas, me paso las horas en casa mirando a la nada, viendo las pocas fotos que tengo con ella y tengo una camiseta que se puso una noche que se quedó aquí que desde ese día no la he lavado porque huele a ella. Mama la quiero y la he perdido, por culpa de tu marido no voy a ser nunca feliz y no voy a aceptar sus chantajes.
Mientras le cuenta todo a su madre se le cristalizan los ojos.
- Ana: ¿cariño has intentado hablar con ella?
- Hugo: si mami he ido a su casa no me quiere ver y no me coge las llamadas ni me contesta a los mensajes
- Ana: voy ha hablar con tu padre para que te deje ser feliz
- Hugo: mama no lo hagas no quiero ocasionarte problemas
- Ana: cariño quiero que seas feliz
Ana abraza a su hijo
- Ana: ya veras como se soluciona cariño
- Hugo: claro que se va a solucionar, he hablando con un conocido y me ha hecho una entrevista para su empresa, también he enviado el curriculum de Eva sin que ella lo sepa. Este chico me ha dicho que sí que me coge y a Eva también que voy a empezar yo antes que Eva, para así cuando llegue a la empresa me vea allí y poder trabajar y ser felices tranquilos. Me da igual que me desherede, prefiero ser feliz y con Eva que tener la herencia de tu marido y no ser feliz
- Ana: la quieres mucho
- Hugo: mama ya te he dicho llevo dos semanas sin salir de casa y todas las tardes y noche cuando llego de trabajar lloro por Eva, la echo de menos y la quiero mucho
Hugo rompe a llorar. Ana le abraza y le tranquiliza.
Continúan un poco más hablando, pero de otras cosas para que Hugo no piense en Eva.
ESTÁS LEYENDO
A tres metros de ti
RomansaEva es una joven chica de 20 años que está en su segundo año de universidad, le encanta lo que está estudiando ADE. Es un poco vergonzosa y le cuesta comunicarse con la gente por falta de confianza. Ha pasado la eso con pocas amistades, cuando lle...