A la mañana siguiente Eva está en su taquilla como siempre cuando se acerca Hugo, Eva sin que diga nada ya lo ha reconocido por el olor de su colonia, coge y le pega un codazo y sale hacia clase.
Hugo se queda mirando como se va y se queda nuevamente mirándole el culo y como lo mueve y disimuladamente se muerde el labio inferior.
Ambos llegan a clase y se sientan en sus sitios que siempre ocupan.
Hoy tienen clase de simulación empresarial y les toca hacer el trabajo por parejas,
- Eva: ¿profesor no lo puedo hacer yo sola?
- X: lo siento Eva, este trabajo es un trabajo para realizar hasta mayo y se hace en pareja no se puede hacer individualmente
- Eva: vale (dice un poco resignada)
El profesor es el que elige las parejas.
El profesor va nombrando las parejas hasta que llega a Eva. Por desgracia de Eva le toca con Hugo y por suerte de Hugo le toca con Eva.
El profesor les comenta que es un trabajo que tiene que hacer tanto en casa como en clase, que a partir de ahora todas sus clases van a ser para realizar el trabajo y después en mayo lo tienen que defender ante un tribunal como si fueran a vender la idea para llevarla a cabo.
Quedan 20 minutos de clase, es el tiempo que les da el profesor para que se reúnan con su compañero y hablen sobre el trabajo.
- Hugo: Eva gírate y hablamos del trabajo
- Eva: yo no quiero saber nada de ti, así que tu haz un trabajo y yo otro
- Hugo: ya has oído al profesor debe ser en parejas no lo puedes hacer sola
- Eva: claro que lo voy hacer sola, y si quieres que me suspenda, pero yo no voy a hacer un trabajo en parejas y aun menos contigo
Eva coge sus cosas y sale de clase, con una ganas inmensas de llorar, siempre le salen mejor los trabajos cuando los hace sola que cuando lo hace en compañía, y aún más la compañía que le ha tocado la odia.
El profesor le dice que se quede en clase, pero Eva no hace caso y se dirige a salir, antes de salir por la puerta mira hacia Hugo y este se da cuenta que está apunto de llorar.
**
Hugo al ver la cara de Eva sabe que está mal y que algo le pasa, así que coge sus cosas, habla con el profesor y sale de clase en busca de Eva.
ESTÁS LEYENDO
A tres metros de ti
RomanceEva es una joven chica de 20 años que está en su segundo año de universidad, le encanta lo que está estudiando ADE. Es un poco vergonzosa y le cuesta comunicarse con la gente por falta de confianza. Ha pasado la eso con pocas amistades, cuando lle...