S E I S

2.5K 138 40
                                    

Te salvaré

Con fuerza Marinette irrumpió de nuevo en la clase alarmando a todos, se dirigí hacia donde se encontraba Lila y con solo un simple movimiento de mano hizo que quedase inmóvil en su sitio.

—Ahora admitirás y dirás todas tus mentiras, Lila Rossi —pronunció la peliazul—. Porque yo soy la princesa justicia y voy a hacer justicia contigo.

—Y-Yo... —comenzó con pesadez— Yo miento a todos. No soy amiga del principe Ali, nunca he ido a Achoo y Ladybug me odia por mentir a todos, amenacé a Marinette y...

Marinette la hizo callar—. Vaya, que sorpresa, ¿no? —sonrío mirando hacia la clase, todos estaban atónitos—. ¡Oh por Dios no os sorprendáis tanto si era más que obvio, sus mentiras son estupidas! —exclamó.

—¿Así que todo este tiempo... mentiste? —cuestionó Alix con enfado.

—¿Y nos hiciste creer que Marinette era la mala de la historia cuando lo eras tu? —siguió Max.

—Yo... yo puedo explicarlo, chicos, enserio esto... —trató de decir Lila.

—¡No trates de arreglar nada! —exclamó Marinette haciéndola levitar— O te haré desaparecer con un simple chasquido de mano.

—Marinette, por favor ya sabemos la verdad, ya te creemos, suéltala... —pidió Nino.

Marinette miro hacia el y negó—. Necesitasteis que saliera de su propia boca para que os dieseis cuenta... no os fiasteis de mi palabra, y eso jamás, jamás en mi vida os lo perdonaré porque yo siempre confié en vuestra palabra.

—Necesitaban pruebas, mi lady —recordó Cat Noir desde la puerta.

Marinette se giro hacia el y sonrío, pero no era una sonrisa feliz... era... ¿tétrica?—. Dame tu miraculous, por favor, no quiero pelear contra ti.

—¿Ah si? Pues ven y demuéstramelo, quítame el miraculous y deja mi identidad al descubierto, deja a todos saber quien soy, ¿que más da? Si tú ya has roto las reglas... ¿que importa ahora si las rompo yo? —masculló Cat Noir.

Marinette frunció el ceño—. ¿Q-Que estás diciendo?

—Tu le has revelado a el propio Hawk Moth quien eres, rompiendo así tu ética de los secretos y yo rompí la mía al contártelo a ti... pero al menos yo no se lo rebele a Hawk Moth —dijo Cat acercándose a ella.

—¿Cat Noir que narices haces? ¡La vas a hacer estallar! —exclamó Alya. Este ignoro el comentario, todo era parte de un perfecto plan.

—¿Recuerdas aquel día que me dijiste que era el mejor compañero del mundo? —preguntó, Marinette asintió— ¿Que tal si me dejas demostrártelo y me dejas salvarte?

La peliazul negó—. No.

—Que pena porque... —dijo tomándole las manos a Marinette, la cual estaba confusa— Ya te he salvado —susurro—. Cataclysm —pronunció tocando el bolso de la peliazul.

De pronto una Ladybug adulta, con el cabello azul y con una sonrisa encantadora tomó el akuma y lo purifico, dejando a todos en shock, tan en shock que Alya ni siquiera pudo grabarlo.

—¡Lucky Charm! —exclamó lanzando un objeto que tenía forma de pendiente que realmente no uso pero que ayudó a arreglar los daños causados por Princesa Justicia.

Marinette cayó al suelo y Adrien la tomo en sus manos y sentó en un una silla delicadamente.

—No puedo quedarme mucho más tiempo aquí pero... mini Cat, toma esto —dijo Ladybug adulta entregándole un papel negro doblado en forma de mariposa—. Por favor, tú y Marinette investiguen esto y lograran descubrir quien es Hawk Moth.

—¿No puedes decírmelo y ya? —cuestionó Cat.

Ladybug negó—. Si lo hago... —suspiro— La línea temporal es muy frágil y si lo hago podría causar un gran desastre, por favor, hazme caso, lo encontrareis... y recuerda minino, todo va a mejorar —murmuro—, adiós mini cat—dijo y seguido se dirigió por el portal, antes de cruzar este recordó algo y corrió hacia Cat—, ¡casi lo olvidó, que torpe! Ten, su miraculous, devuélveselo —acato, seguido se marchó.

—¡Adios Mini Bug, adios Mini Cat! —despidió Bunixx.

Adrien sonrío—. Adios.

Contexto de este cap será en el siguiente, donde explicaré la aparición de Ladybug y Cat Nori del futuro :)

Chauuu

PRINCESA JUSTICIA [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora