E P Í L O G O

1.4K 75 16
                                    

Seremos tú y yo contra el mundo, m'lady.
[epílogo]

Dos meses después.

La mansión Agreste quedó sumida en un silencio horroroso desde que Gabriel y Nathalie se fueron. Gorilla trataba a veces de hasta animar al joven Adrien para salir de su habitación pero el no quería.

A veces aceptaba alguna visita de Nino y hasta de Marinette, pero siempre acababa igual de mal.

Su padre era Hawk Moth, la persona que había estado horrorizando a Paris desde hacía ya casi un año.

Lloro y lloro, hasta que un día la vista de Marinette le sorprendió, fue en la madrugada, y fue más bien Ladybug quien entró por su ventana con una cesta.

—¿Te apetece ir a la Torre Eiffel? —preguntó ella suavemente, Adrien solo asintió con la cabeza y se transformó antes de marcharse junto a ella.

En esas tardes que ella iba a visitarle le había dicho q ye estaba enamorado de él, y que por eso siempre rechazaba a su alter ego. También le dijo que siempre se sintió atraída por Cat Noir pero que Adrien siempre estaría en su corazón.

El siempre estuvo enamorado de Ladybug, pero por que a Marinette si la conocía, era su amiga, pero jamás habían compartido (Bueno, eso creía el) mucho tiempo juntos cuando en realidad era la chica valiente con la que se pasaba pensando día si y día también.

Ninguno había dado un paso, pero ambos querían hacerlo.

Se amaban de sus dos formas, por que ambas eran parte del otro.

—Adrien... di-digo Cat... tengo que decirte algo —comenzó ella, después de que ambos cometieran un poco de ese picnic de dulce que ella preparó y que tomaron en su lugar favorito de patrulla, la Torre Eiffel.

Adrien se giro hacia ella, y entonces cio su hermoso perfil iluminado por las luces de la Torre y sintió sus mejillas arder, ella era tan hermosa...

Marinette estaba por decirlo, pero, entonces, el no soporto ni un segundo y la beso en los labios.

Fue inesperado pero ambos lo ansiaban desde que comenzaron a verse cuando ella le visitaba a la mansión.

Ese beso fue el primero de muchos, sin palabras, pero sus miradas y sus labios se dijeron todo.

—¿No que yo solo era una amiga? —bromeó ella.

Cat Noir rodó los ojos, divertido—. No, ya no eres solo una amiga, jamás lo fuiste.

Ambos sonrieron y se besaron de nuevo.

FIN

Thomas, quiero un final así o no quiero nada así que TOMA NOTAS AKDJDKEJS.

Espero les haya gustado la historia ahh,, ya estoy trabajando en una historia Marichat que publicaré pronto y avisaré también por acá cuando la suba :0

ACLARACIONES:

Adrien se quedó en la mansión a vivir a cargo de sus empleados (ya que aún es rico, lol)

Marinette y Adrien si acabaron juntos ;)

Y creo que eso es todo... bueno, solo dos cosas pero si ustedes tienen alguna duda me lo dejan acá en un comentario y les respondo.

Buenooo,, chauuu <3

PRINCESA JUSTICIA [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora