D O C E

1.3K 81 11
                                    

Identidad revelada

El akuma de Chloe era estupido, sinceramente, y Hawk Moth lo sabía perfectamente, su poder era tirar pequeños rayos láser que a poco dañaban a alguien...

Peor había algo que no sabían, y es que tenía también otro poder que estaba oculto; leer la mente, ¿eso servía de algo?

Quizá según como se use.

—Dime quien es, Mentiser —dijo Hawk Moth.

—E-Es Adrien Agreste —respondió la akumatizada en un hilo de voz.

Cat Noir, que se encontraba frente a la villana que quedó paralizada de golpe, abrió los ojos como platos y quedó estático.

—¿Que dijiste? —dijo Ladybug con un hilo de voz.

—No jueves conmigo, Mentiser —masculló Hawk Moth con seriedad.

Mentiser volvió a pasar por la mente del joven Agreste que en esos momentos estaba paralizado del shock.

—Cat Noir es Adrien Agreste —finalizó la akumatizada.

Segundos después el akuma desapareció y solo quedó la joven Bourgeois recostada en el suelo con una cara de sorpresa total.

—Mierda —susurró Cat Noir.

Lo bueno ya comienzaaaa.

Gracias por las 700 lecturas d vdd,, y se que actualizo bien lento pero es que no tengo mucho tiempo para escribir             :( pero q sepan que estamos cerca del final!!

chaooo 💕

PRINCESA JUSTICIA [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora