Estuvo muy rico y todo pero la tienes chikita además mi niña me espera- Diavolo se dirigió a la salida caminando como todo un campeón por robarle la virginidad a alguien no sin antes decirle unas ultimas palabras al peliblanco
-Nos volveremos a ver en otro momento wuapo- procedió a lanzarle un beso al aire y se marcho con orgullo.
El pobre jean Pierre Polnareff estaba tirado en el suelo como un perro muerto en la orilla de la carretera, sentía que no podría caminar en un par de días o semanas, este agonizaba mientras terminaba de procesar del como llego a esa situación y también sobre como perdió lo único que le quedaba, la virginidad.
-Como me gustaría agarrar una pistola para pegarme 3 tiros en toda la cabeza - comento en voz baja mientras unas cuantas lagrimas empezaron a recorrer por su cara.
-soy patético por dejar que una puta con pito me violara y que probablemente me pegara el sida como al Alfredo Mercurio, porque no me defendí en ese momento, soy un desperdicio como ser humano- se sentía como basura, también pensó le daría vergüenza que sus compañeros lo encuentren es ese estado.
-solo espero que el viejo de afuera n haya escuchado mis gritos.
*
Avdol ya se encontraba a unos escasos metros del sanitario cuando vio un rostro familiar, al principio no lo reconoció pero luego de un rato recordó que era el joven de pelo rosado con manchas negras y de genero dudoso que vendía películas piratas en el tianguis.
El moreno ya se iba a acercarle para preguntarle por su amigo pero en cuanto el vato de ojo verde lo vio se echo a correr hacia su camioneta, se subió con mucha prisa y se marcho rápidamente.
-Que raro, parece como si hubiera cometido algo nada legal, bueno no es como si me importara la verdad- menciono en voz baja.
Al llegar vio un señor mayor dormido (que por alguna extraña razón no escucho los gritos de dolor del francés que tenia mala suerte con los baños) sentado en una silla de plástico blanca, con un cartel al lado que decía que la entrada valía 5 pesos.
Pero claro, le chupo un wuevo pagar la entrada, ya que según el no tenia sentido pagar porque solo iría a buscar a su compañero, además el ruco estaba re dormido así que ni cuenta se daría de que le falto cobrarle a alguien.
Al entrar encontró a su compa tirado en el suelo, no tenia ropa y había unas extrañas manchas blancas por todos lados, rápidamente se acerco al para ayudarlo.
-¿Pero que haces aquí mi negro?
-¿pos' que te paso?-pregunto alterado mientras intentaba a ayudarlo a vestirse y a pararse con mucho cuidado.
-Yo ehhh... ¿me caí?
-No digas mamadas mijo, si se nota que te agarraron como saco de SEMENto.
ESTÁS LEYENDO
Polnareff va a un baño de una gasolinera Pemex
FanfictionLo del titulo, AU donde los crusaders van en un Tsuru hacia Acapulco, estos hacen una parada en una gasolinera Pemex y Polnareff aprovecha para ir al baño -historia toda pedorra que se me ocurrió mientras veía un capitulo Stardust Crusaders -intent...