narrador omnisciente
Los crusaders iban en camino a Guerrero específicamente hacia Acapulco (como el episodio del chavo del 8 en Acapulco) ya que eran vacaciones de semana santa (amen🙏).
si se lo preguntan, si, están en plena pinche pandemia y aun así van a ir a la playa aunque haya un virus matando gente a lo loco.
Según el viejo Joseph Joestar afirma que es un invento del gobierno para alocarnos y ponernos chips en el cerebro para así controlar a toda la población.
(creencias de gente pendeja, pero bueno ya que :/ ).
Jean Pierre Polnareff era el conductor, el manejaba un Tsuru de color gris, el cual tenia varios golpes en la parte de enfrente, en la esquina del parabrisas había cinta canela pegada para tapar un hoyo que tenia el vidrio y había una calcomanía de las poderosísimas águilas del américa en la parte de atrás.
Cuando ya iban por la mitad del camino, el joven de cabello blanco mamado noto que al carro ya le quedaba un cuarto de combustible.
-ehh no mames ya se le va a acabar la gasolina, si hasta hace una media hora le rellenamos el tanque- decía el francés con molestia.
-es que tu también estas bien pendejo, a quien se le ocurre comprar gasolina a unos huachicoleros en plena la orilla de la carretera- hablo el ocean man frunciendo el ceño
-ehh que pedo Jotaro, a mi ni me eches la culpa que fue idea del viejo rabo verde de comprarla ahí porque según el sale mas barato.
-A QUIEN LE LLAMAS VIEJO RABO VERDE PINCHE MIGRANTE???? - gritaba el yiyi todo emputado.
-A TI PUTO ANCIANO DE MIERDA, TE ACOSTASTE CON UNA PUTA COLEGIALA JAPONESA Y TODAVIA LA EMBARAZAS
- TE VOY A PARTIR LA MADRE CABRON
-AVER INTENTELO, QUE YO SI ME LO MUELO A GOLPES
- yare yare daze
Mientras Polnareff y Joseph gritaban, el albino soltó el volante para madrearse al señor Joestar, y casi chocan con un tráiler, si no hubiera sido por Avdol el cual afortunadamente agarro el volante, se van a conocer a diosito.
-BUENO USTEDES ESTAN LOCOS O QUE??- decía un kakyoin todo alterado.
- ya bájenle 3 rayitas a su desmadre, neta caen mal con su pinche gritadero, parece mercado, que no ven que ya casi nos morimos por su culpa cabrones- grito el hermoso hombre de chocolate.
-nunca mas volveré a un carro contigo viejo- abrió la boca el Jotoro con voz de señor de 40 amargado y divorciado
-si perdon fue mi error- el migrante volvió a tomar el volante- lo siento- comento el ruco apenado por la situación
- para ahorrarnos problemas si quieren nos paramos en una gasolinera y pago la gasolina con mi dinero que gano trabajando en el Cinépolis como conserje- hablo el cazador de milfs con una voz mas relajada
- a bueno así si- respondió mas calmado el albino.-ta bien 👍- el viejo sabroso levanto su pulgar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Polnareff va a un baño de una gasolinera Pemex
FanfictionLo del titulo, AU donde los crusaders van en un Tsuru hacia Acapulco, estos hacen una parada en una gasolinera Pemex y Polnareff aprovecha para ir al baño -historia toda pedorra que se me ocurrió mientras veía un capitulo Stardust Crusaders -intent...