prologo
༶•┈┈٠┈ ᘛ⁐̤ᕐ⩺┈٠┈┈•༶
Marco es feliz, sus hermanos y su padre le hacen feliz, sin duda amaba esta extraña familia (aunque sentía algo raro en Teach).
Habían hecho una parada en una de las islas bajo la protección de barbablanca, necesitaban reabastecerse, algunos decidieron ir a dar una vuelta y otros quedarse en el barco. Bajo junto a Thatch en busca de ingredientes, y Izo en busca de ropa y ver algunas armas, Izo se separo para ver algunas tiendas quedando solo con Thatch quien empezó a hablar sobre cualquier tema y a burlarse de su cabello cada que veía una piña.
— Izo, había un montón de mini-Marcos! — Se burlo, los tres ya iban de regreso a el barco con sus respectivas bolsas, Izo llevaba solo tres (lo cual es raro, siempre compra muchas cosas, ya sea tela, ropa, maquillaje o cosas para sus pistolas) mientras Thatch y Marco llevaban una mochila grande para los ingredientes de el chef, eran la 6 de la tarde y en su camino pasaron por un callejon.
— Vuelve a burlarte de mi cabello y juro que... — se escucho el llanto de un bebe, un llanto muy desesperado (que rompía el corazón de los tres), que venia de uno de los basureros de un callejón, los tres se acercaron lentamente.
Dentro del basurero se encontraba un bebe de apenas 2 meses, su poco cabello era de color negro, tenia unas cuantas mantas que le protegían un poco del frio, en su muñeca tenia una pulserita con algo escrito, Izo le levanto y el bebe paso de llorar a simplemente moquear.
— D Luffy — leyó — ¡¿Qué clase de monstruo abandona así a un bebe?! —
— No lose pero creo que deberíamos llevarlo con Umi — (como no se sabe el nombre de las enfermeras vamos a ponerle el nombre de Umi, que significa océano, para la jefa de la enfermería)
— ¿Y que esperamos? , Izo llévalo tu yo avisare a las enfermeras y a oyaji -yoi — Dijo transformándose y emprendiendo vuelo.
— Sabes a veces me pregunto si Marco aprendió a volar como los pájaros lo hacen —
— ¿enserio Thatch? — izo empezó a correr con cuidado de que no le pase nada a Luffy.
— ¿Que? ¡es mi duda existencial! — empezó a correr junto a el.
Marco aterrizo en la cubierta de el Moby Dick y se dirigió hacia Umi quien estaba regañando a su padre por tomar sake (el cual solo reía).
— Oyaji, Umi —
— ¿Qué sucede hijo mío? ¿Dónde están tus hermanos? —
— Ellos ya vienen, Umi al regresar al Moby nos encontramos a un bebe abandonado en un basurero, no pudimos dejarlo en esas condiciones y decidimos traerlo a que lo revises, me temo que podría sufrir de hipotermia — Barbablanca se que pensando ante eso, ¿Quién pudo haber abandonado así a un bebe?, no sabia las circunstancias ni el porque, pero ¿no era eso muy cruel para un pequeño?.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚎𝚛 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣
FanfictionEn aquel callejón oscuro se escuchaba el llanto de un bebe. Marco lo escucho, ¿Cómo alguien puede abandonar así a un bebe?. ----------------------------------------------- 𝔸𝕦 𝕡𝕚𝕣𝕒𝕥𝕒 𝓃𝑜 𝓅𝒶𝓇𝑒𝒿𝒶𝓈 𝚊𝚞 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊...