𝘢𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘳𝘢𝘵𝘢𝘴

3.2K 349 68
                                    


Hace ya una semana Luffy había aprendido a gatear, lo cual fue una alegría como un problema, Luffy era muy curioso y solía tomar las cosas que llamabas su atención y estaban a su alcance, algunos de esos objetos eran peligrosos para un bebé, un día Marco lo encontró con una de las pistolas de Izo, Marco casi se muere de un infarto al ver eso, rápidamente le quito la armas a Luffy y reclamo a Izo por dejar sus armas al alcance de Luffy.

Al aprender a gatear esa curiosidad solo aumento, Luffy solía desaparecer de la vista de sus hermanos en cuestión de segundos, basta decir que ha sido los peores siete días para Marco.

—Te imaginas como será cuando aprenda a caminar— Thatch le dijo a un Marco intentado dormir a Luffy.

—Por favor cállate-yoi— Luffy se removía en los brazos de Marco. —Luffy deja de moverte, es hora de tu siesta— Luffy balbuceo en respuesta.

—¡Luffy! ¡¿Qué es ese lenguaje?! — Marco solo suspiro, siguió meciendo a Luffy hasta que finalmente se dumio.

—¿No deberías prepara las cosas para la cena? —

—¡Oh Marco! ¡tengo malas noticias! —

—¿Ahora qué? —

—¡No tengo más ingredientes! Solo hay algunas verduras, pan y un poco de carne—

—¿Aun queda fórmula para Luffy-yoi? —

—Aun hay para dos semanas—

—¿Entonces, cual es el problema? —

—¡Marco! ¡No es momento de bromear! No podre preparar más que una sopa y mañana no habrá nada de desayuno ¡Nada! —

—Mañana llegaremos a una isla, podrás comprar tus ingredientes— Marco acostó a un Luffy dormido en su cuna.

—¿Pero y el desayuno? — Ambos salen de la habitación.

—Intenta no usar muchas cosas hoy—

—¡pero entonces no tendrá sabor! —

—Un noble sacrificio Thatch—

—Marcooo—

El dia termina y uno nuevo comienza, el desayuno se sirve (sin sabor si le preguntas a Thatch), luego cada tripulante se dirige a hacer sus respectivos deberes en el barco, Izo confeccionaba nueva ropa para Luffy (y algún otro disfraz), Marco revisaba la lista que Thatch le había entregado y Luffy jugaba junto a la silla de Barbablanca bajo la supervisión de este, no querían que se volviese a perder y que todo el barco entrara en pánico.

Marco suspira en la tranquilidad de su cuarto, Luffy ya tenía ocho meses a bordo del barco y aprendía muy rápido, pronto estaría caminando, Marco sonríe para sí mismo recordando todas las travesuras de su hermano menor, como la vez que casi cae al agua, cuando quedo encerrado en una de las ollas de Thatch o la vez en que de alguna manera termino en el barco de Akagami, él pelirrojo casi se lo lleva.

Marco se vuelve a concentrar en la lista, pronto llegaran a la isla y luego tomaran un nuevo rumbo hacia el Eats Blue, para que Luffy pasara un tiempo lejos de los peligros del Nuevo Mundo y la tripulación tuviera un pequeño descanso.

Marco hacia la ventana.

Una tormenta parecía acercarse, suspira y sale de su cuarto para prepara al barco para la tormenta.

Si le pidieras a alguien de la tripulación describir a Marco seria Mama Gallina, hace una hora que habían atracado en la isla y Marco no ha dejado que nadie más cuide de Luffy, Marco caminaba por las calles de aquella ciudad comprando todo lo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si le pidieras a alguien de la tripulación describir a Marco seria Mama Gallina, hace una hora que habían atracado en la isla y Marco no ha dejado que nadie más cuide de Luffy, Marco caminaba por las calles de aquella ciudad comprando todo lo que la lista decía, desde biberones nuevos hasta balas de pistolas, Luffy iba junto a él, en una cangurera en su pecho observando a su alrededor, agitando sus manitas cada que veía algo que llamara su atención.

Entraban a otra tienda de armas, talvez no era buena idea entrar con un bebé, sobre todo si ese bebé era Luffy.

—Y entonces le dijo "Oye me gustas" de la nada— Él tendero hablaba con el que organizaba los productos.

—¿Y lo acepto?

—No, le dijo todo un testamento solo para decirle que no y la mejor parte fue cuando-

—Hola, busco de este tipo de balas— Marco hablo interrumpiendo la conversación y mostrándole una nota con especificaciones que Izo le había dado.

—Déjame ver si hay atrás— el tendero se fue y él otro siguió organizando algunos productos.

Luffy se remueve en la cangurera y Marco intenta calmarlo, él tendero vuelve y le entrega lo pedido. Se acercan al mostrador donde había algunas pistolas en exhibición, para la mala suerte de Marco a Luffy le llamaron la atención y logro tomar una, y apunto hacia él tendero quien dejo de contar las cajas y levanto la mirada, al ver que era apuntado con un arma por reflejo levanto las manos.

—¡E-espere! S-si desea las balas puede llevárselas n-no es necesario que me mate por favor— él tendero estaba muy asustado y él que organizaba la mercancía hace tiempo había huido del "robo" que efectuaba el rubio y un bebé.

—¡No! Esto es un malentendido, no le vamos a robar nada ¡Luffy suelta eso! — Un disparo sonó por toda la tienda, él tendero y Marco quedaron quietos en su lugar, lentamente voltearon a ver a Luffy, había disparado hacia el suelo, él pobre y asustado hombre rápidamente metió las balas y dinero a una bolsa para luego entregársela a Marco.

—¡Le e dado todo el dinero que tenía! ¡Por favor déjenme vivir, tengo un gato que alimentar! — Marco toma la bolsa y logra arrebatar el arma al bebé, sabe que no podrá arreglar esto así que simplemente sale de la tienda y corre, sabe que él compañero de aquel hombre llamaría a los marines.

Al llegar a un callejón descansa un poco ¿Cómo le explicaría esto a Oyaji?, luego de un rato decide volver al barco.

Llega al barco y le entrega la bolsa a Izo.

—Marco ¿Por qué hay tanto dinero en esta bolsa? — Marco acuesta a Luffy en la cuna que estaba junto a la silla de Oyaji.

—Es una muy bonita historia, pero no para contarlahoy, necesito dormir. — Marco deja a Izo y se marcha.

estuve un tiempo en el hospital 🙂👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estuve un tiempo en el hospital 🙂👌

casi me le voy, en fin disculpen la demora a un no me siento bien (física ni mentalmente) ¿algún consejo para independizarse a los 18? ya no soporto a mis padres/hermanos.

YO SI QUERIA QUE TONI VIVIERA ¡¿ERA MUCHO PEDIR?!

me e atrasado con mis tareas, no me verán muy seguido por aquí.

bye los amo.

𝚂𝚎𝚛 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora