𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 5
༄᪥__________𑁍__________᪥༄
Si hay algún momento de Luffy en la tripulación de los piratas de Barbablanca que sea el favorito del capitán, sin duda alguna seria cuando abordo accidentalmente el barco de akagami.
Si bien se preocupo al principio de su desaparición recordó que es un D y no cualquiera sino un Monkey D (Barbablanca ya había deducido quien era el padre de Luffy hace un tiempo) y sabia que matar a un Monkey D era imposible (aunque aun sentía un poco de preocupación por SU hijo menor .
Marco era otra historia y casi se vuelve loco al enterarse.
El día comenzaba para los tripulantes del Moby Dick, cada uno se dirigía a cumplir con sus tareas del día.
Marco era uno de ellos, verificando que todo se cumpla y leyendo los informes, aun es muy temprano para que Luffy despierte y exija ser alimentado por lo que aprovecha a terminar su trabajo.
—Marco, un barco se acerca.— Marco levanta una ceja ante la información.
—¿De la marina o pirata?.
—Pirata.— Marco suspira.
—Cuida de que nadie entre a esta habitación.
—¡Entendido!
Marco camina hasta llegar hasta su padre para informarle de la cercanía de un barco pirata.
—¡Oyaji!
—Ya lo se Marco, no te preocupes es Akagami.
—¿Eso me va a tranquilizar-yoi?
El gigante se rie y el rubio suspira, solo tenía que asegurase de que Akagami no empezara una pelea en el barco o que llegara a la habitación de Luffy.
—¡Oyaji, Marco, Akagami a abordado!
Marco solo deseaba un día normal (aunque aquella palabra no existía en aquel barco, pero eso es lo que lo hacia una familia).
—Busquen a todos los lideres de divisiones y diganles que se reúnan junto a la silla de oyaji y asegúrense de cuidar de Luffy, si llora y no logran calmarlo llámenme.
—¡Entendido!— cinco tripulantes salen a cumplir su orden.
-------------
—¡Izo! Marco ordeno que todos los lideres de división se reunieran junto a la silla de Oyaji, los piratas del pelirrojo han abordado.
—¿Tanto escandalo por él?— Izo suspira y observa los biverones en sus brazos. — Bueno, en ese caso ¿puedes encargarte del desayuno de Lu?
—Claro, no te preocupes. —Izo se las arregla para pasarle los biverones y luego de una breve y rápida explicación de como alimentar a Luffy se aleja.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚎𝚛 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣
FanficEn aquel callejón oscuro se escuchaba el llanto de un bebe. Marco lo escucho, ¿Cómo alguien puede abandonar así a un bebe?. ----------------------------------------------- 𝔸𝕦 𝕡𝕚𝕣𝕒𝕥𝕒 𝓃𝑜 𝓅𝒶𝓇𝑒𝒿𝒶𝓈 𝚊𝚞 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊...