Abuelo
༶•┈┈٠┈ ᘛ⁐̤ᕐ⩺┈٠┈┈•༶El cielo estaba pintado de un hermoso celeste y algunas nubes que decoraban más el cielo, el sol siempre brillando en lo alto.
El Moby Dick estaba atracado en uno de los muelles de Sabaody, su ruta actual era clara, las aguas tranquilas del East Blue y saldrían de ahí hasta que Luffy creciera un poco más, de paso recogerían a la jefa de las enfermeras Whisky quien había tomado unos meses de vacaciones para cuidar a su madre, tendrían que ponerla al día sobre Lu.—En resumen, adoptaron a un bebé— La mujer hablo, Whisky, Marco y Thatch se encontraban en un bar comiendo y bebiendo mientras le explicaban la situación.
—Sí.
—¿Saben como cuidar a un bebé al menos?
—Bueno, sigue vivo ¿no? Además en el ultimo chequeo de Umi todo salió bien.— Thatch se defendió. —Deberías ver a Marco ¡literalmente es una mamá gallina defendiendo a su pollito!— Marco le da un codazo a su compañero.
—Bien, pero no estoy más tranquila a menos que lo vea yo misma, Marco ya que estas aquí y por lo que Thatch me a contado parece que eres una madre celosa porque le quiten a sus hijos, ¿Quién esta cuidando de Luffy ahora?
Luffy estaba felizmente acostado en el regazo de Barbablanca mientras el mayor contaba algunas historia de su juventud o algunas anécdotas recientes, Luffy no entendía nada de lo que le decía pero aun así se reía y se sentía cómodo con su Ojayi.
—¡Oyaji! parece que tendremos visitas.— Vista había sido informado sobre la cercanía de un barco de la marina, normalmente no les importaría hasta que describieron el barco.
—Llevan a Luffy a su habitación, Vista quédate con él, llamen a todos los demás comandantes que estén en el barco.
Vista toma a Luffy y este se retuerce no queriendo separarse de Barbablanca quien solo ríe despidiéndose de su hijo menor.
Barbablanca ya podía suponer a que venia Garp.
Garp podría pelear todo lo que quiera, aun así Newgate no dejara que le quiten un hijo.
—Que alguien vaya a buscar a Marco, Thatch y Whisky, avísenles de nuestra visita.
—¿No pondrá a Marco paranoico.?— Izou quien acababa de llegar comento.
—Guarararara, a veces hay que hacer sacrificios hijo mío.
El barco estaba cada vez más cerca, Garp ya sabia donde podría estar su pequeño nieto desde que le dieron la información del alistamiento de los piratas de Barbablanca en la misma isla y el mismo lugar donde Luffy había desaparecido.
Agradecía que fuera Barbablanca y no algún otro pirata o marine demente, aunque confiara en que Barbablanca o alguno de sus hijos llegará a lastimar a Luffy quería ver como estaba, como se veía, si era parecido al rebelde de su padre o a su fallecida madre.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚎𝚛 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣
FanfictionEn aquel callejón oscuro se escuchaba el llanto de un bebe. Marco lo escucho, ¿Cómo alguien puede abandonar así a un bebe?. ----------------------------------------------- 𝔸𝕦 𝕡𝕚𝕣𝕒𝕥𝕒 𝓃𝑜 𝓅𝒶𝓇𝑒𝒿𝒶𝓈 𝚊𝚞 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊...