𝖣𝗂̀𝖺𝗌 𝗅𝗅𝗎𝗏𝗂𝗈𝗌𝗈𝗌

3.5K 334 67
                                    

𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 3
༄᪥__________𑁍__________᪥༄

En el nuevo mundo los días tormentosos o simple llovizna no eran nada extraños, lo que si es extraño son los días tranquilos, sobre todo en el barco del conocido ‟hombre más fuerte del mundo".

Marco se encontraba terminando de revisar algunos informes antes de ir a desayunar, Luffy un se encontraba dormido en su cuna pero pronto se despertaría y lloraría por comida, Luffy raramente lloraba, solo lo hacía cuando tenía hambre o necesitaba un cambio de pañal, cuando algo lo molestaba solo hacia un puchero o ruidos (a veces lanzaba cosas con una fuerza o muy normal para un bebé), Marco suspiro, hoy el barco estaba muy callado lo cual no le daba un buen presentimiento a Marco, tal vez alguno de sus hermanos planeaba algo (Thatch) o era la simple paranoia de Marco por ser la victima de las bromas de su hermanos, Marco suspiro, vio a través de la ventana, estaba algo nublado y algunas de la nubes eran grises, tal vez llovería. Los pensamientos de Marco sobre el clima terminaron cuando escucho a Luffy balbucear y moverse dentro de su cuna, han pasado ya cuatro meses desde el día que Luffy formo parte de la familia, todos se han acostumbrado a la presencia de Luffy y Luffy se acostumbro a ellos, aunque, aun parece incomodo con la presencia de Teach.

Marco se levanto de la silla y avanzo hacia la cuna, Luffy se río al ver a Marco y este le sonrío, levanto a Luffy de la cuna, lo llevo hacia el baño de la habitación y procedió a cambiarle el pañal, Luffy agitaba sus manos hacia Marco, reía o balbuceaba.

¿Acaso ya tienes hambre Lu? — Luffy balbuceo en respuesta.

Marco volvió al levantar a Luffy, lo llevo en brazos hasta el comedor del barco, en el camino Luffy jugaba con el cabello y rostro de Marco jalando de él, al llegar al comedor fueron recibidos por algunos gritos, comida lanzada y risas, un desayuno normal para Marco, cuando pasaban junto a alguien este les saludaba y Luffy balbuceaba en respuesta, Marco río, los desayunos, almuerzos, cenas o cualquier reunión donde todos estuvieran juntos era divertido para Marco y le recordaba que el ahora tenia un lugar donde habría personas esperándole, donde había personas a las cuales podía llamar familia.

Marco deseaba que esto nunca terminara.

— ¡Buenos días Marco, buenos días Lu! — Thach saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenos días Marco, buenos días Lu! — Thach saludo.

Buenos días Thatch, buenos días Oyaji — Thach sirvió el desayuno de Marco e Izo tomo un biberón y tomo a Luffy para empezar alimentarlo, Marco empezó a comer.

Parece ser que hoy lloverá — Izo comento.

— ¿Mnn? ¡genial! Adoro la lluvia.

No entiendo lo genial Haruta, te mojas, resbalas y luego te enfermas.

A demás arruina mi peinado — Thatch menciono mientras le servía más comida a Fossa.

𝚂𝚎𝚛 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora