𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 2
༄᪥__________𑁍__________᪥༄
Una semana había pasado y Luffy se acostumbro a todos los tripulantes en el barco del hombre más fuerte del mundo, en esa semana encontró su lugar favorito en el barco, junto a la silla de Oyaji, Thatch se encargo de comprar muchos (demasiados) juguete para Luffy, se podría decir que le emocionaba la idea de tener un hermano tan pequeño y que en un futuro seria su compañero de bromas.
Los carpinteros terminaron la cuna de Luffy, era una cuna de madera blanca, un colchón muy suave y una colcha de color celeste con flores (diseñadas y hechas por Izo), junto a sus dos peluches favoritos, Merry y Sunny. Se decidió (con algunas quejas) que Luffy segiria durmiendo en la habitación de Marco, al ser la habitación más grande (y era el más responsable junto a Izo).
Hace un mes que llego Luffy y pareció adaptarse a estar rodeado de mucha personas, Marco dijo que cuando creciera seria alguien muy sociable, aunque parecía que no le agradaba Teach, Marco se pregunto el porque.
A Luffy le gustaba jugar junto a la silla de Oyaji, es su lugar favorito, a Luffy le encantan Merry y Sunny, son sus mejores amigos, Luffy le gusta estar con todos los tripulantes del Moby, a Luffy no le gusta Teach, a Teach no le importa.
— Marco ¿Cuál crees que sea el apellido de Lu? — Thatch pregunto.
— No lo se, lo único que se es que lleva la misteriosa ‟D"-yoi —
El sonido de un cañón disparando se escucho a lo lejos.
— ¿Sera algún novato estúpido intentando retar a Oyaji?— Thatch volvió a preguntar.
— Ojala fuese un novato, seria más fácil tratar con el— Izo respondió esta vez — Es nuestro querido amigo vice-almirante —
— Oh ¡¿Dioses que hemos hecho para recibir tal castigo?! — Thatch grito.
— No exageres, mira parecen alejarse, talvez fue alguna clase de saludo o advertencia ¿estaremos cerca de alguna isla protegida por la marina? — Izo respondió.
— No estamos cerca de alguna isla protegida por ellos pero Garp no se iría sin antes retar a Oyaji o tomar sake con el — Marco respondió.
— Esta buscando algo — Barbablanca dijo
— ¿Algo? ¿Qué seria lo que busca Oyaji? —
— No lo se hijo mío — Barbablanca respondió a Thatch, veía al barco de su viejo amigo alejarse, ¿Qué buscaba?, Barbablanca vio a Luffy, ¿Podría ser? — Monkey D, Gurararara no crea que me quitaras a uno de mis hijos tan fácil Garp — Barbablanca hablo para si mismo.
Luffy se volvió parte de su gran familia el día que llego en los brazos de Izo, Luffy era uno de sus hijos y el no permitiría que se lo quitaran ¿era eso egoísta? no le importaba, no permitiría que nada ni nadie dañase a su familia aun si tenia que morir por ello.
Garp sabia que tenia un rebelde y estúpido hijo ¿acaso era difícil ser un marine y más fácil ser el criminal más buscado de lo que fue el antiguo Rey pirata?, lo peor es que su recién descubierto nieto seria el que pagase los errores de su padre ¿Qué demonios tiene que ver su nieto con todos los delitos que comete su padre? la respuesta es simple, NADA, ¡¿PORQUE EL GOBIERNO MUNDIAL NO ENTIENDE ESO?!.
A lo lejos ve el barco de Barbablanca, lo saluda con un disparo de un cañon, no esta de humor para lanzarlo el mismo.
¿Qué era lo que estaba haciendo? Oh ya lo recuerda, su estúpido y rebelde hijo dejo a su nieto con una mujer de supuesta ‟confianza" y lo termino abandonando en cualquier lugar ¡¿EN QUE DEMONIOS PENSABA?!, ¡¿POQUE NO LO DEJO CON SU ABUELO?!, ¡incluso Roger confió a su hijo con el!, Oh Dioses por favor que mi nieto este bien.
Garp siguió su rumbo en busca de su nieto.
Hola, me reporto con un nuevo capitulo!
si, tal parece que la inspiración me llega cuando empiezo a escribir.
en su mayoria este capitulo fue escrito por
Gracias por leer y por esperar, me despido!
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚎𝚛 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣
FanfictionEn aquel callejón oscuro se escuchaba el llanto de un bebe. Marco lo escucho, ¿Cómo alguien puede abandonar así a un bebe?. ----------------------------------------------- 𝔸𝕦 𝕡𝕚𝕣𝕒𝕥𝕒 𝓃𝑜 𝓅𝒶𝓇𝑒𝒿𝒶𝓈 𝚊𝚞 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊...