Capitulo - 11 - no llores haslo por el -

22 1 7
                                    

all might:

Estava en la academia ordenando papeles en mi escritorio asta que escucho mi telefono sonar miro el numero y era desconocido como era desconocido supe que era ella la que me estava llamando por fin la logro contactar desde que le encarge a mi hija ..

INICIO DE LA LLAMADA:

all might: alo?

xxxx: hola tiempo sin ablar como as estado?

all might: dejate de rodeos y dime por que me llamas? le paso algo

a mi hija ..? ¡

xxxx: no como crees? yo la e cuidado bien solo te llamo para desirte que ella ya no esta a mi cuidado y que esta en japon ...

all might: que digistes? ¡Donde esta? diez centavos

xxxx: ja ... crees que te lo dire sin antes darme el dinero acordado?

si no pones la cantidad acordada en mi cuenta bancaria no te dire nada ~

all might: esta bien¡ te dare el dinero acordado asique ahora dime ...

donde esta ella ..?

xxx: ok ella esta en **** y estudia en la preparatoria UA su nombre es____

tiene 15 años y no te preocupes ella cree que soy la madre mas perfecta del mundo

asique no tiene ningun problema mental tranquilo ..

pero ella cree que su padre es otro y que es el mas malvado de todos ya que dejo a su pobre madre avandonada ~ pero como crees que se sentira aqueya mocosa cuando le digas que eres su padre y que su pobre madre en verdad nunca la quiso ? y ademas sobre el secreto de ella ... lo save pero yo no le e permitido revelarlo ya que si pasara la matarian y yo no reciviria mi paga por tanto esfuerzo buno eso es todo espero que la pases bien con tu querida hija ~ 

FIN DE LA LLAMDA

all might: (esa mujer ... espera dijo ____? haa ... que are? todo lo que cae sobre los hombros de ella es mi culpa ... si tansolo no me uviera enamorado ... ella no tendria que cargar el peso del uno para todos ... junto a el joben midoriya ...)

Narras tu:

esta conversando con deku sobre como nos gusta all might y lo grandioso que es pero un mensaje de mi telefono interrumpo la conversacion en tre deku y yo vi el mensaje y era de shigaraki

shigaraki: hola donde estas?

tu: hola estoy en mi academia

shigaraki: academia? en cual academia estas?

tu: estoy en la acdemia UA es genial ¿no? 

shigaraki: si ... bueno me tengo que ir adios ____

tu: si adios shigaraki

despues de ello nos llamaron para ir asia unas pruevas en la UA pero yo no pude ir por que al pareser uno de los profesores me mando a llamar pero no me dijeron cual de todos era y me dijeron que tendria que ir a la ofina del director nezu cuando llege me encontre a all might fue una sorpresa ya que no me esperava que el me llamara pero siento que es algo importante asique me mantuve seria.

¿Que es el amor? Todoroki Shoto x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora