Capitulo 5 - ¿reencuentro? -

36 3 2
                                    

narras tu:

Arnesto me regaño por tener algo tan conto, como si la tuviera muy corta no entiendo este país es demasiado para mi no saven nada sobre divertirse capas que la fiesta va a ser una abrurrida sin bailes ni nada ni una sonrisa es un fastidio, pero hay que ver lo amargados que son estos.

tu: * alado de Carlos viendo las personas entrar a la fiesta * oye carlos estas personas se ven muy refinadas y amargadas. tu que crees?

Carlos: si esque no te consen y ademas aqui no es como en -tu país- y es una fiesta de gala por lo que las personas tienen que comportarse

tu: entiendo .. oye ya regreso me voy al baño

Carlos: esta bien pero rapido que aun faltan invitados y tienes que saludarlos como se deve

tu: * asientas con la caveza ** te vas a los vaños *

sales de los baños por lo que resien te mudastes a esta gran mansión te perdistes estavas vuscando la puerta de entrada no la encontravas te desesperastes para posterior mente caerte y rasparte las rodilla pero te calmastes ya que no querias aser una esena, lo primero que pensastes fue en ir a ver una curita o un palluelo para que no te salga sangre no se notava que tenias una erida ya que caminavas perfectamente hasta que te tropiesas en uno de los pasillos y caes ensima de algien.

tu: hay¡

xxxx: señorita esta bien?

tu: ¿ah? si lo siento 

xxxx: esta lastimada su rodilla señorita dejeme alludarle tengo un pañuelo ....

tu: muchas grasias * te coloca el pañuelo en la rodilla *

xxxx: lo siento señorita por mi culpa se lastimo la rodilla ..

tu: no te preocupes eso me lo ise antes .. y dime ¿como te llamas?

xxxx: mi nombre es shoto todoroki

tu: ¿shoto? ya desia yo que te avia visto antes ase unos dias nos chocamos en la calle ¿lo recuerdas?

shoto: entonses es usted esa persona que vi en la calle disculpe ¿le puedo preguntar una cosa? 

tu: claro¡

shoto: ¿por que me llama por mi nombre y no por mi apellido? y ¿de que país viene?

tu: para empesar fueron dos perguntas. y yo te llamo por tu nombre porque estoy acostumbrada a aserlo .. y la segunta pregunta, yo vengo de -tu país- y soy latina.

shoto: entonses ... ¿alli aconstumbran llamar por sus nombres y no por sus pa fluidos?

tu: exactamente, shoto tu save donde esta la puerta de entrada?

shoto: si la recuerdo .. es por aqui sigame ... * se va y lo siges *

tu: oye y una cosa más, puedes llamarme por tu no es necesario usar el usted

shoto: esta segura?

tu: si

shoto: esta bien como digas

shoto y tu furón a la puerta de entrada cuando llegastes Carlos te regaño por demorar demasiado a lo que tu se lo explicastes y dejo de regañar y te prunto por el chico que te acompañava.

Carlos: ¿quien es el?

tu: me choque con el ase unos dias en la calle y nos chocamos otra ves y nos ysimos amigos¡

Carlos: entiendo, un gusto yo soy Carlos ¿y tu? :D

shoto: lo mismo digo mi nombre es shoto todoroki

¿Que es el amor? Todoroki Shoto x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora