narara shoto:
despues de ese día no e pudo ver a ____ ni contactarme con ella le dije a all mihgt que ____ me abia contado lo sucedido en la noche que se escapo de casa y que teniamos una relacion el parecia preocupado poco despues nos dijeron que iriamos a un campamento yo por mi parte rechace la oferta pero me dijeron que era obligatoriamente asique no me quedo otra opcion que ir.
cuando llegamos a entrenar al segundo era un infierno estaba tan cansado que golpee el balde de agua ya cansado.
al tercer dia no me avia pudo quitar a ____ de la cabeza lo unico que podia aser era esperarla nadie la buscaba los profesores dijeron que estaba enferma y all might me ingnora cada ves que ablo de ese tema ya en la noche decidieron aser un juego para ver cual clase ganaba yo por mi parte no seni miedo pero de repente binieron unos billanos y dijeron '' queremos a bakugou '' entre todos tratamos de proteger a gakugou pero no pudimos y se lo llebaron.
todos regresamos a nuestras casas no paso mucho para que los demas quisieran ir a rescate de bakugou yo les dije que los papollava y que iria con ellos ideamos un plan para asi rescatarlo gracias a momo que le coloco un chic que nos sirve para segirlos al momento de disfrasarnos no dejaba de sentir un mal presentimiento sobre aquel sueño y lo que pasara ahora sentia que de algun modo estaba relacionado con ____...
estabamos escondidos en un muro cuando all might dijo '' ya llego su pizza '' a los pocos segundos all might destrullo la parec en ese momento pude ver a los billanos ya bakugou midoriya creo un plan para rescatarlo pero eso solo lo incluia a Iida, kirishima ya el dijo que mientras nosotros escapabamos las cosas estaban sucediendo como lo planearon al momento de escapar le dije a momo que balla primero a lo que ella me iso caso al momento de que yo escapara pude alcansar a ver un cabello cafe que se me iso familiar al momento de reconoser quien era me quede parado en seco ..
shoto: __-__...? * dijo con voz quebrada *
____: AJAJAJAJA SI! QUIERO MAS! MAS SANGRE! * Le desia a los heroes que luchaban contra ella *
all might: __-__ shonen..? qu-e..? *dice confundido*
____: hum? que..?*dice arrogante* quieren morir?!*sice sadicamente*shoto: ____! *va corriendo asia el lugar* __-__..? ere-es tu verdad..?*dice en llanto*
____: ____... balla parese que saves mi nombre..*sonrie* hum...interesante..
narro yo:
de repente a ____ le salieron unas alas negras y sus ojos se volvieron un color carmesi.
shoto: ____?!*dise asustado* qu-que...?*retrocede*
____: que? acaso no lo saves? me conosen com ''el cuerpo sin alma'' sabes por que..?*dise tenebrosamente*
shoto: po-por que..?*dise temeroso*
___: por que mato a todos mis enemigos sin piedad!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA! tu brazo..
shoto: mi braso..?
____: DAMELO!*le agarra de la muñeca*
shoto: que-que..?! *dise solloso*
____ le agarro de la muñeca a shoto y se la desnuco escuchando cada sonido y grito que asia shoto ____ con una sonrisa diabolica se rio a carcajadas para desirle ''hasta luego shoto todoroki..'' dijo burlosa. Shoto por su parte fue llebado por un heroe a un hospital.
DESPUES DE LA PELEA DE ALL FOR ONE CON ALL MIGHT, ALL MIGHT YA NO PODIA SEGIR SIENDO UN HEROE AL MENOS NO COMO EL ''NUMERO 1'' SHOTO NO SALIA DE SU CUARTO NI COMIA HASTA QUE ALL MILGHT LO FUE A VISITAR.
all might:*doca la puerta* puedo pasar todoroki shonen..?
shoto: ...
all might paso al cuarto de shoto sorprendiendose al ver que un chico tan responsable y educado estubiera asi.
shoto estaba destrosado culpandose por lo que le abia ocurrido a ____ y como el no pudo aser nada por la persona que ama.
all might: todoroki shonen.. lo siento todo es mi culpa-
shoto: SI TANTO LO SIENTE DEBUELVAMELA! DEVUELVAME A ____!*dise desesperado*
all might: lo-lo siento..yo.. no pude aser nada..yo..la ice sufir..*rompe en llando*
shoto: po-por que ___ tenia esa parariensia..? lo sabe..?
all might le conto todo lo que el sabia de ____ shoto al escuchas tales palabras lo destrosan mas.
shoto: ____ tiene mas poderes..? por usted..?*dise abriendo los ojos como platos*
all might: te pido porfavor no se lo cuentes a nadie..
shoto recordo aquel sueño que abia tenido sintio como si de berdad ubiera pasado
la noche del secuestro de ____:
____ antes de caer desmallada y convertirse en una billana sin corazon decidio dirigir sus ultimas fuersas a un suño de shoto y cumplir uno de sus deseos que tanto anelaba pasar con el '' la primera vez '' haunque solo fuera en un sueño ella queria que al menos los dos en aquella noche estubieran juntos antes de la tormenta para que al amenecer ese sentimiento se desbaneciera.
volviendo al momento actual:
shoto: todo podría ... ____ puede transmitirse a los sueños ..?
all might: si .. ella incluso puede crear nuevos quik ..
shoto al momento de escuchar las palabras que all might se paro, seco sus la grimas y dijo:
shoto: no te dejare ir ____...
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor? Todoroki Shoto x tu
Fantasy¿que es el amor? ¿como se siente? quiensave..... _____es una chica latina la cual es de - tu país - _por algunas razones se tuvo que mudar a japón en el cual entra...