narra shoto:
me desperte con ganas de ver su hermoso rostro despues de la noche que aviamos pasado juntos mobi mi mano derecha para sentir su calido cuerpo pero al momento de sentir su cuerpo senti la cama me voltee al frente pensando que se avia ido al baño pero, cuando mire el techo supe que ea mi cuarto..espera ¡¿mi cuarto ?!
shoto: ____ !! ___ !! donde estas ?! * vaja las escaleras * ____ DONDE ESTAS ?!
Fuyumi: ¡¿Shoto ?! que sucede ?!
shoto: ¡¿bisto tiene un ____ ?!
Fuyumi: deque ablas quien es? yo no e bisto a nadie ..
Natsuo: que susede ..? * Sondoliento * por que tanto ruido ..
Fuyumi: lo que pasa es que shoto esta buscando a una tal ___...
Natsuo: ____? quien es esa? estas loco shoto ... adios me voy a dormir .. * c va *
Fuyumi: shoto .. * preocupada * estas bien? no te estaras imaginando cosas?
shoto: estoy bien hermana .. * c va a su abitacion *
mente:
que esta pasando ?! todo..fue un sueño ...? en verdad..asi soy?!
e-en que me e combertido...como me e atreavodo pensar ese tipos de cosas con ____...
flashback:
____:*c despega del abrazo* bu-bueno..gracias por aserme compañia shoto te lo agradezcon..
shoto:no-o es nesesario agradeserme...*nervioso*
____: te voy a dar un premio ¿lo quieres?
shoto: no, no es-
shoto no pudo terminar por lo que tu le avias dado un beso en la mejilla.
shoto:
___: bueno es hora de hirme... adios!
fin del fashback
la noche anterior:
narra ___:
decidi darle un beso en la mejilla para ponerlo nervioso y ver esa cara sonrrojada que tamto me gusta ver para despues irme con un recuerdo de el des esa forma despues de eso ya estaba de regreso asia mi casa pero me pare en seco cuando vi el callejon donde me avia encontrado con shigaraki y me puse a pensar de lo misterioso que era y espelucnante pero por alguna razon cuando lo vi no me asuste ante el si no que se me iso familiar, queria verlo otravez y recorde que por mensaje me avia dicho que en ''aquel lugar'' donde nos conocimos podia verlo otravez por edio de un portal, por lo que me dio curiosidad volver a verlo, ase unos meses atras lo invite al festival deportivo, pero el dijo que no hiria le pregunte el porque pero el solo me dijo que eran por asuntos personales y decidi dejarlo hay, volviendo ya de mis pensamientos decidi ir a aquel callejon y verlo otraves pero al momento de entrar me encontre con una esena perturbadora shigaraki toco a algien y este se avia combertido en polvo...
____: sh-shigaraki...?*aterrada*
shigaraki: _-___..? que ases aqui?..*sorpredido*
____:tu me dijistes que podia verte si paso por el callejon...
kurojiri: señor la mato?
shigaraki: no..traela a bajo
kurojiri: si señor
____: qu-e me van a ser..?*dise con miedo*
kurojiri: tramquila señorita no le pasara nada..
____ fue llegada a un lugar que parecia sucterraneo parecia algo oscuro y tenebroso.
narra ___:
tengo miego..mama...es cierto ella ya no esta..estoy sola? que me va a pasar..? no quiero..estar aqui..
shigaraki: ablemos aqui..____...
____:que quieres de mi?..
shigaraki: que quiero de ti? simple unete a mi*le extiende la mano* si lo ases no te pasara nada...
____:n-no quiero!
shigaraki:no quieres? lamentablemente no pedi tu opinion...
____: qu-e me aras..?!*asustada*
shigaraki: kurojiri!
kurojiri: si señor?
shigaraki: llebala al cuarto de experimentos..
kurojiri: si..
____:ex-esperimentos..? que..? no! por favor no..no de nuevo..*desmallada*
shigaraki:(de nuevo? aquese rejiere..?)
kurojiri llebo a ____ a un cuarto donde estan muchos especimes y experimentos tanto fallidos como no en aquel lugar abia una silla de apariencia no conocida en donde te sentaron y te dijeron''muy proto seras de los nuestros'' eso fue lo ultimo que recordaste.
shigaraki y kurojiri te dejaron hay y se fueron asia el bar.
kurojiri: disculpe señor..por que la dejo con vida..?
shigaraki: ...
flashback:
ya asia un niño de 5 años llorando por que su quik avia sido activado y abia matado a su familia aquel niño toco con sus manos el suelo que el estaba pisando y comenso a derrumbarse aquel niño lleno de lagrimas y sufrimiento espero su dolorosa muerte al momento que este toque el suelo,pero quello no paso el niño abrio los ojos encontrandose con una niña mallor de 15 años para posterior mente desmallarse.
Cuando el chicho desperto ya ase su cabesa en el regaso de la chica.
shigaraki: a-apartate!*se aleja* no..no quiero serte daño..!
????:tramquilo no lo aras..ven no pasara nada..
shigaraki se asercon con miedo y timides asia aquella chica y la toco con sus manos cerro los ojos espeando que se desintegre, pero aquello nunca paso al momento de abrir sus ojos lloro como nunca lo abia echo la abraso y le pregunto''onee-san..cual es tu nombre'' a lo que aquella chica le dijo ''____'' no lo olvides pequeño desapareciendo asi quel lugar dejando al chico en un lugar en ruinas.
fin del flashback
shigaraki: ella es mi heroe..
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor? Todoroki Shoto x tu
Fantasy¿que es el amor? ¿como se siente? quiensave..... _____es una chica latina la cual es de - tu país - _por algunas razones se tuvo que mudar a japón en el cual entra...