narra shoto:
estaba en mi abitación revisando mi telefono hasta que me llega un mensaje y era de ____ me sorprendio lo que me mando tan de tempente
mensajes:
amor💖:
shoto puedes ir al parque **** por favor?
si claro pero por que tan de repente ..?
esque tengo que contarte algo ... puedes?
si hay estare
despues de esa llamada me fui a bañar y me cambie de ropa pero no dejaba de preguntarme ¿por que lo dijo tan de repente? ¿Por que se sentia triste? quisiera estar feliz por nuestra primera cita pero siento que algo le pasa no se en verdad lo que ella siente por mi pero estoy seguro de lo que yo siento por ella y por lo que yo cere capas por ella ya que le debo mucho aun que ella no lo sepa ..
escena retrospectiva:
shoto pequeño: esto duele por que mi mama me echo agua caliente? ta..tanto me odia?
narro yo:
shoto pequeño se avia escapado de su casa por miedo a su madre, la tristesa lo indundaba y la ira lo poseia hasta que escucho una voz que para aquel chico desdichado era de un angel que le extendia la mano para sacarlo de sus problemas.
????: por que lloras?
shoto: es-esque mi mama .. me odia y todo por culpa de mi padre! lo odio! lo odio!
shoto al desir esas palabras resibe un golpe de esa persona sorprendido mira a esa persona a los ojos para posterior mente sostener su mano.
????: ¡no deves desir esas cosas ni por mas mal que te agan nunca debes desir esas palabras! ni por que te duela el pecho ... ni por lo mas mal que te sientas .. nunca nu..ca debes odiar a algien .. * lo abrasa * nu..nunca .. * llora *
shoto: ¿que? por-por que lloras te ise algo? * dise desesperado * no tu tampoco por favor no me odies ..!
????: no tranquilo no te odio es solo que ... que tengo que separarme de mi padre ... y no quiero es..es la unica persona que me queda ... y..me tengo que alejar de el ... por mi ...
shoto: no te preocupes no llores ¿si? tu..me lo promestes? acanvio te prometo que nunca estaras sola .. yo estare a tu lado ..
????: de-deverdad ..? lo prometes?
shoto: lo prometo .. asique .. * le seca las lagrimas * no llores * coloca su frente junto a la suya *
????: gracias ..
shoto: comensemos! me presentare mi nombre es shoto todoroki! y el tuyo?
???? : bebe! aqui estavas?! te estuve buscando por todas partes! el avion ya va a despegar! * la regaña * el? dime pequeña quien es tu amigo?
????: el es shoto todoroki papa! shoto ya me tengo que ir espero que nos volvamos a ver! * la cargan *
shoto: espera! dime tu nombre!
????: mi nombre es..¡ ____! ¡No lo olvides!
shoto: no lo olvidare .. * dise en susuros * ____...
con tigo de pequeña:
tu: papa! * la abrasa * no quiero ..!
all might: ____... * dise triste * eschuca esta no sera la despedida definitiva ... algundia nos volveremos a ver hija mía ...
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor? Todoroki Shoto x tu
خيال (فانتازيا)¿que es el amor? ¿como se siente? quiensave..... _____es una chica latina la cual es de - tu país - _por algunas razones se tuvo que mudar a japón en el cual entra...