Serena

11 2 0
                                    


Tantos momentos vienen a mi mente no esperaba encontrarlo aquí creí que no lo volvería a ver, recuerdo que mi mamá me había mencionado que Andreu vendría a verme pronto, pero no hoy.

Giro un poco la cabeza y lo veo, me he quedado asombrada.... no se que decir..... él ha sufrido una metamorfosis. Lo observo detenidamente y veo esa sonrisa y su angelical rostro que me da paz momentáneamente.

Cuando llega al auto me saluda con un beso en la mejilla, inmediatamente siento que todo mi cuerpo se sacude como si hubiera tocado el hielo.

Hola - le digo al oído mientras me abraza - tanto tiempo sin verte... espera pero si este es el logo de la secundaria...- mientras lo observo de pies a cabeza.

Si, exacto la prestigiosa secundaria " Becklet Benth" señores y señoras - retrocede y gira lentamente como si modelara para mi.

Hmm - aclara la garganta y se acerca a la puerta del auto - Hola señora Giulia mi madre le manda saludos y me dijo que esta tarde iremos a su casa- le comenta entusiasmado e inquieto.

- Hola, Andreu - mientras alza la mano - Claro hijo los estare esperando, mira ya tienes a mi hija de guia - sonríe y le hace un guiño a Andreu.

Madre - le hago un puchero- hoy hay una fiesta después de la secu - en tanto le tomó de las manos- pero ella no dice nada...- ¿A qué hora tengo que estar allí?- la suelto para arreglarme el pelo un poco.

- Bueno -alza la mirada, trata de ordenar algo que no se que es y asiente- pero, ¿irás sola?- me pregunta con curiosidad mirándome con esos ojos de águila acosador.

- No.. iré con Martine - pienso y respondo al instante reaccionó como si fuera un animalejo aterrorizado.

- Lleva a Andreu - me sugiere - y vengan a las 9.

- ¿Qué? - le replicó, y siento que me va a matar por decir eso.

Señora no hay porque ponerse tensos- nervioso por lo que dije- la traeré a rastras si es posible- sugiere decidido a cuidar de mi- pero que sea a las 10 - súplica como si hubiera perdido - quizás conozca mejor a los amigos de Pram y ver si uno le conviene- lo menciona antes que caiga su valor.

Ja jajaja jajaja esta bien solo por hoy haré esa excepción, bueno Pram, mi Prami cuidate. Y ya baja del auto que se me hace tarde.

- Que tenga buen día Señora Giulia -agitando la mano como una sonaja mientras le muestra una sonrisa tímida.

Igualmente chicos - nos muestra un trocito de su sonrisa encantadora mientras toma el timón que la dirigirá al trabajo.

- Por un momento sentí que ya no respiraba -da un respiro profundo mostrando asombro, en tanto me observa.

Extrañabas esto de mi madre -le digo mirándolo a los ojos con curiosidad.

- Por supuesto -sonríe ampliamente- recordé todas las veces que me enfrentaba a ella por ti, mi niña travieza- me lo dice pellizcando una de mis mejillas.

Estas al contacto, de sus suaves manos siento como todo el calor se centra en mis mejillas regordetas. Para ocultar mi rostro impulsivamente lo abrazo, siento unas cristalinas lágrimas recorren mis mejillas por todo esto que está ocurriendo sin saber cómo explicárselo.Me rodea con sus cálidos brazos, la cintura; nuestros cuerpos se unen generando calor, después toma una de mis manos y me gira como si fuera a bailar. Al soltarme me sonrojo un poco más recordando los buenos tiempos de la infancia.

- Veo que ahora ya aprendiste a bailar - se muestra inquietante por lo que dire.

Si es cierto, seguí tu consejo de bailar siguiendo el ritmo -carcajeo un poco cubriendo mis labios en mis manos larguiruchos.

Ríe mostrando confusión por lo que dije.Recordamos nuestras travesuras y locuras mientras vamos recorriendo el camino hacia los pasillos de la escuela. Oh la escuela, suspiró profundamente.

Bueno...y ahora dime cómo es que tu no estas con el uniforme de la secu...- se muestra intrigado por saber la respuesta.

Pues tengo mis contactos -haciendo que muestre interés aún más por lo que diré.

jsjsjs es broma, cierto - frotándose la barbilla.

- ¿Acaso no te llegó el mensaje? -lo cuestiono bromeando- ... eso no me pasó cuando fui transferida - imitando lo que hace.

No -me responde malhumorado.

- Esta bien pero no tienes porque responderme así - le replicó- Te explico hoy como todos los años nos "regalan" el día para socializar y adecuarnos, formamos clubes o nos unimos a los que ya existen.

- ¿Y que tiene que ver la ropa?- Me cuestiona

- Veras..yo era asesora de la presidenta estudiantil y pues le sugerí que haga este día.

- ¿Por qué?

- Porque así es sencillo reconocer a las personas y ver cómo "piensan" y qué es lo que les gusta.

- Que solo por como se visten- sosteniendo su barbilla con una de sus manos.

Si lo se, es algo completamente loco o quizás fuera de lugar- respondo sin dudar.

- Es algo que no está comprobado, Pram.

- Yo creo que sí, estoy segura de haber leído algo sobre las psicología de colores, en el momento que le di la idea a la presidenta estudiantil.

- Oh estás aquí amiga- emocionada

- Alguien me sorprende por detrás, tomando uno de mis hombros.

- ¿Quién es?- mostrando interés por mi mejor amiga.

- Bueno me sorprendiste Martine- le doy un fuerte abrazo.

- Martine?

- Andreu, ella es Martine mi mejor amiga desde que llegué, espero que se lleven bien

- Un gusto Andreu- entusiasmada da la mano.

Le corresponde Andreu. Mientras retiró mi teléfono de la mochila para revisarlo. Observo las noticias con detenimiento sobre la escuela que llegaron a mi correo. Siento que me toma Martine de uno de los lazos de mi mochila, junto a Andreu y me guían hasta el parque trasero de la secundaria.

Extrañas este paraíso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora