- ¿Estás bien Pram?- pregunta Andreu desconcertado.
- Dejala ser, ella suele estar así por las mañanas - afirmando pausadamente.
- Enserio- suspira por la situación que vive.
- Si, le gusta enterarse de todo y después sacará su libreta y apunta lo que tenga que hacer para este día.-simulando lo que dice exageradamente.
- Aww hoy será uno de los mejores días, es como si esto estuviera a mi favor-en tanto suspiro profundamente y veo detenidamente los árboles y parte del cielo ya sentada debajo de una árbol.
- ¿Por qué lo dices?
- Pram otra vez; tus predicciones y destino.
- Pram pensé que ya no creías en esas cosas jsjsj. Veo que la clase de Ciencias naturales no hizo que reflexionaras.
- Claro que no, ya ves como actua, ella está apegada al Profesor Loie
- El profesor que Lier, mentiroso?
- No el profesor Loie de Artística
- Si el profesor Loie .. Loie el francés -lo pronuncio imitando el acento francés.
- Jajaj deja de fantasear por un momento si. Y concentrémonos en esta tarde que tendremos. ¿Vendrás con nosotras cierto, Andreu?- mirándolo fijamente.
- Está bien ...te llevaremos.. mientras alzo la mirada, me pierdo en la mirada de alguien que está a unos metros de mi, no me doy cuenta hasta que siento que alguien me toma de las manos.
- Hey Prami no vale la pena..es Rob
- ¿Cómo que no? , ¿Por qué?
- ¿Por qué?
- Tu misma me dijiste que eso no valía la pena y era mejor enfocarse en el futuro de uno mismo.
- Es cierto pero no puedo.... ahora me siento confundida ashss ya no se que estoy haciendo- miro mi libreta vacía, luego los observo y trato de dejar todo esto de lado.
- Tus planes son tus planes Pram , si quieres puedes acercarte a el pero ya sabes lo que dicen sobre él- me toma de las manos nuevamente e incluye a Andreu- me siento completamente desconcertada, no me reconozco ya no se que hacer pienso internamente y es como si me reprendiera sobre algo.
- Sí amigos vamos a divertirnos- muestro una sonrisa exageradamente para no dejarlos atrás y enfocarme en lo de hoy-La fiesta.
- Eso es Prami
Suenan las campanas para decirnos que ya es hora de conocer a nuestro tutor académico de este año tan esperado.
- hahha que es eso- nos dice Andreu
Observo a todos los que estaban en el patio taparse los oídos parece que soy la única a quien le emociona esto, bueno no lo cuestiono antes odiaba el regreso a clases, donde estaba y desde que llegué aquí a pesar de no tener muchos amigos conmigo quiero seguir, pensar que todo está bien . En eso recuerdo que a mi abuela que me decía "todo lo que te acompaña no dura para siempre" , ya sean cosas materiales o la amistad de una persona, y que solo perdura la familia que tienes. Pero ya no se que pensar después de que ella fue la primera en irse y hace unos meses papa se mudo de ciudad por trabajo y ya no lo veo.
- jsjjs ese es el timbre de la gran secundaria Becklet
- Vamos ya estoy muy curiosa por saber quién será nuestro tutor
- Hey con calma
- jssj no comprendes cierto ella ha esperado esto por años adora al profesor Loie
- Si, chicos vamos ya es hora-tomo a los dos de los brazos y los arrastro conmigo hacia el aula 403
Antes de llegar al umbral de nuestro aula, recuerdo que deje mi casillero abierto.
- Chicos tengo que volver sepárenme un lugar, sí.
Mientras camino hacia mi casillero los pensamientos de hace un momento me invaden, no puede ser que la persona a quien más quería se haya marchado. Sin darme cuenta me topo con alguien quien me abraza e inmediatamente me aparto y me cubro el rostro con la cabeza agachada me dirijo por instinto al pasillo de los vestidores de deporte que es una de los baños más cerca de donde me encuentro. Al llegar cierro la puerta tomó mucho papel y trato de secarme las lágrimas. Ahora otro sentimiento me invade siento como todo mi cuerpo no responde, solo abro el fregadero y comienzo a golpear mi rostro con agua fría haciendo que me relaje y libere toda esta tensión mientras tomo el rugoso papel nuevamente palpando mi rostro a toques.
- Vaya que gran espectáculo di. Quién será el que me abrazó no pude ver nada sólo sentí algo cálido aquel abrazo pero no podía seguir nadie me ha visto llorar no quisiera mucho menos que me vean hacerlo-me lo digo mientras me observo en el espejo que refleja mi tristeza y nerviosismo en una sola imagen.
Me reincorporo y voy hacia mi casillero. Llegó allí, encuentro una nota en la puerta que escribe -- "Chica olvidadiza" --
.... mmmm no tiene remitente y no reconozco la letra de ninguno de los que conozco.No le tomo importancia, me aseguro que esté completamente cerrado y decido regresar al aula.
- Hjum- aclaró la garganta un poco antes de ingresar al aula y tocó suavemente la puerta.
- Señorita, Pram un gusto; veo que encontró el aula.
- jsjjs Me alegro que usted sea nuestro tutor, no volverá a suceder Mr. Loie.
Al ingresar busco a mis amigos y veo que se encuentran cerca a la ventana a mitad del aula. Me siento en uno de los asientos que estaban cerca y dejo caer mi mochila sobre mi escritorio, sacó una libreta y pluma lila.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas este paraíso?
Short StoryPensamientos inocuos y sin remordimiento a lo que venga, trabada en mis propias palabras que me retuercen al pensar que ya no podré seguir así, la sensibilidad y mi inocencia han terminado. Este escrito podría cambiarlo todo.