Vaya son muchos sentimientos invadiendo mi mente que tratare de reorganizar más tarde
Hey vamos por el almuerzo a Simon's - sugiere Martine
Chicos que dicen
Si, vamos
Suena genial
Nos dirigimos a Simon's este es un café temático lleno de neón parece más un lugar nocturno, pero de día te invita a escuchar música que resuena por todo mi cuerpo como Elle Panique de Olivia Ruiz, me encanta escuchar este tipo de canciones en la que solo los sonidos, melodias me llevan a imaginar y sentir.
Dando unos pasos ya dentro de Simon's veo a Nathaniel al lado de la barra. Me quedo sin saber que hacer y solo sigo buscando una mesa para los 4 .
Stephan toma la carta de la barra y viene hacia nosotros, estamos a una esquina del establecimiento que luce luminoso así que es imposible que no me note eso pienso. Dudo un poco antes de que llegue el mesero.
Chicos que pediran
Creo que solo pedire un postre salado
Enserio, como ? no tendrás hambre?
Hambre de otras cosas sí- y se da cuenta que estuve viendo a un chico
Yo quiero "Paninni de prosciutto"- veo nuevamente la carta- una bebida de fresa y un cheesecake de sauco-miro a los ojos al mesero y lo noto tímido.
Andreu Pedimos unos tacos y yo pediré un beef que dices?- Me ve por un momento Andreu, pero simplemente respondo con la mirada "pide lo que deseas", espero que lo haya entendido.
Mientras veo de reojo nuevamente a Nathaniel fingiendo que veo mi cel.
Quieres regresar a casa y luego vamos a la fiesta?, estaremos allí a las siete de la noche, creo
Bueno Martine tu diras
Sii chicos luego podemos ir a las tiendas del barrio a comprar un atuendo
Crei que irias con el que tienes puesto ahora
Que? no esto es muy sencillo- señalando la blusa bellísima de destellos plateados que llevaba puesta
Me gusta como te ves- tomando uno de los brazos de Mate
Por mi esta bien yo las acompaño chicas-responde Andreu
Yo las veo después-comenta Stephan, toma su pedido en una bolsita de papel.
Siempre siendo tan misterioso y arrogante. Nosotros nos quedamos a terminar nuestros aperitivos. Pagamos la cuenta y nos retiramos del establecimiento.
Vamos por el camino sumergidos en nuestros teléfonos, otros en llamadas con sus madres, yo metida en la música, tan pacífica que me mantiene distraída absolutamente todo.
Martine nos detiene a todos cuando me doy cuenta ya nos encontramos en el barrio comercial.
Me retiro los earpods y los resguardo en su pequeña cajita gris.
Genial Mate, donde iniciamos
Bueno esperaba que me sugieras algo amiga.
Vaya, te gustaría algo cómodo y extravagante o buscamos algo oversize .
Bueno es una fiesta pero al aire libre, así que algo cómodo y extravagante.
Vayamos a Italiam, excelentes prendas, sobre todo la calidad y caída de sus telas.
Vamos a ello- Andreu
Probamos varios conjuntos y hallamos uno turquesa bellisimo
me encanta este, aplaude entusiasmada. Lo pagamos y nos dirigimos a la fiesta.
Al ingresar mi rostro es iluminado por una parpadeante luz azul. Detrás vienen mis dos amigos .
Hola, Rachel, gran reina- bromeo con la presidenta estudiantil
Excelente trabajo
Ambas lo hicimos, él es mi hermano Nathaniel
Me sorprendo al reconocerlo, le extiendo la mano a modo de cortesía
Un gusto, finjo no conocerlo
De pronto me lleva a la pista de baile sin explicaciones. Me dejo llevar, lo observo, me observa y balbucea
¿Qué sucedió, no me recuerdas?
Si, pero estaba frente a tu hermana, mi superior
Y qué hay de extraño, ojos de angel
Me tomó por sorpresa ese comentario que me sonroje tan rápido, - me dejas sin palabras.
Las luces me confunden y me dirijo a uno de los baños instalados. Me restriego la cara pero al girar me doy cuenta que me siguió Nathaniel y me tiene tendida un pañuelo.
Sucede algo, me pregunta tomando mi rostro
Mi mirada cae en sus labios y luego se dirige a sus ojos pero él ya se encontraba demasiado cerca y me beso. Disfrute el beso, lo abrace y nos retiramos a la fiesta.
Busco a mis amigos en las mesas ubicadas a lo largo del cerco de cerezos y cedros.
Cerca de allí veo llegar a Stephan y un amigo suyo, supongo que son del mismo palo, porque tienen la mirada sobre las nuevas chicas.
Antes de llegar a la mesa de mis amigos, por la rabia me dirijo a beber en la barrita de madera en donde está el fortachón de una disco que conoce Rachel.
Me estresa pensar que cosas sucederán con las nuevas chicas, quisiera advertirle a todas y acabar con su reputación pero a la misma vez me da miedo ser expuesta. Yo caí en eso, en aquellos "encantos", mentiras e ilusiones que me terminaron mostrando, un camino que no conocía y que jamás me hubiera gustado conocer tan joven.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas este paraíso?
Historia CortaPensamientos inocuos y sin remordimiento a lo que venga, trabada en mis propias palabras que me retuercen al pensar que ya no podré seguir así, la sensibilidad y mi inocencia han terminado. Este escrito podría cambiarlo todo.