Pov. _____.
Por fin habíamos vuelto a casa,aún en la limosina, pero en casa. Reiji y paula se habían quedado dormidos tras haber discutido todo el viaje.
Ayato:quien va a cargarlos?
Kanato:que importa, podemos dejarlos ahí y que hagan con su vida lo que puedan~nee tedy~
___: definitivamente no, alguno de ustedes tendrá que subir a reiji, yo llevo a paula
Ayato: con ese cuerpo de palito?
____:JA! Yo un palito!?
Ayato: si, tan flaca que te rompes con solo caminar, como crees que puedes cargar a esa mujer?!
(Jajaja mi plan funciona, provocarlo hará que lleve a paula a su cuarto)
____: no me crees capaz?!
Ayato: ni un poquito.
____:a si, entonces si eres tan capaz ¿por que no la llevas tu?
Ayato: obvio que oresama lo puede todo, ya veras que no puedes hacer nada sin mi.
____:adelante,¿quien te detiene? Ahí esta paula
Le señale con la palma abierta el interior de la limosina adoptando una pose retadora.Y así fue, el termino cargándola y mi plan funciono, finalmente salío corriendo con paula en la espalda con sus aires de fanfarron, como si lo que hubiera hecho fuera la cosa más grande de este mundo.
Cata:pff en serio lo hiciste? Jajajaja y se la trago todita
___: solo espero que no le vaya a hacer ninguna diablura.
Kanato entro detrás de el, y luego entro laito, Subaru cargo a reiji en su espalda como si pesara lo mismo que una pluma y se fue caminando como si nada.Shuu lo siguió como siempre perezoso y caminado con pesadez.
En ultimas entramos cata y yo.
Cata:no hace como hambre?
____:mucha¿buscamos en la cocina a ver si encontramos el cafecito que Reiji tiene escondido de nosotras y nos lo charlamos con un pancito?
Cata:obvio bobis 😎🤙🏻
La cocina no estaba muy lejos del comedor principal, así que llegar allá no nos sugería un problema mayor.
Aunque... encontramos un paisaje devastador que nos espanto, no había ni agua.
Cata: no entremos en pánico
_____: • • •
Cata: QUE NOOOOOO
_____: no hay ni agua, que quieres que haga?
Cata: podríamos avisar a los demás que no hay comida y proceder a ir de compras al super mercado por por la maldita comida por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Otra dimensión ( subaru x tu)
FanfictionEsta es la historia de ______ y su amiga quienes solo por hacer la prueba de algo nuevo su vida cambio para siempre ambas chicas serán llevadas a otra dimensión por dos vampiros jóvenes llamados subaru y raito sakamaki para ser novias de sacrificio...