la premonicion

234 20 2
                                    

La pesadilla aun me tenía aturdida,la sensación de estar en la torre con esa mujer sigue a flor de piel y el porque del tormento de su mirada,como hubiese hecho algo de lo que se arrepiente,y claro que si ,se aventó hacia el bebe como para matarlo,como si le hubiese provocado un gran daño. Que haremos....

Laito: vaya vaya~ pero que tenemos aqui una distraida bitch-chan~.

Me herice al escuchar una voz aparte de la mía en el oscuro pasillo apenas alumbrado por la luz de la luna,que apenas si acababa de salir a flote.

____: que haces tan temprano en la noche,fuera de la cama?

Laito:eso es lo que yo debería decirte~ya que tu eres la que no debería estar fuera de la cama a estas horas taaAAAaan peligrosas~....quien sabe incluso podrías terminar siendo... Atacada por alguna misteriosa criatura,en un frenesí de sed y lujuria al verte en pijamón

____:porque una extraña criatura sentiría lujuria al verme en pijamón,es solo una criatura no,creo que quiera ver a algo como yo de esa manera.

Laito:quien sabe~ ja.. ja

Laito reía,con mi comentario al que yo considero nada gracioso, pero no soy quien para criticar de que se debe reir, no soy la más adecuada para eso(-_-;)・・.

Se me vino de repente la grandiosa idea de preguntarle por la misteriosa mujer de mis sueños,tal vez sepa algo despues de todo.o tal vez no...

_____: laito...sabrás acaso sobre una mujer albina con cabellos muy largos y ojos rojos?

Laito paro de reir y su semblante endurecio.parecia como si hubiese visto al mismisimo demonio en carne y hueso.

Laito:no te metas donde no te incumbe si no quieres morir ______....

Todo se oscurecío de repente, laito estaba extremandamente serio y sombrío,su aura daba miedo y en el ambiente se sentía una tención que hacia sudar frio

____:supongo que no es solo cosa mía...pero esta bien no haré mas preguntas sobre ello.

Obviamente voy a investigar sobre ella,pero con cautela y en secreto.

Volví a mi cuarto a esperar a que la luna llegase a su punto maximo en el cielo.

Claramente me aburrí,porque no tengo mucha paciencia para este tipo de tonterías como ver la luna llegar a lo alto del cielo,vamos al cuarto de cata,conociendo su horario seguramente este despierta porque no puede dormir y está viendo yaoi o alguna cosa por el estilo.

____:ya llegue Catita, que andas haciendo?

Cata:pendeja casi me matas de un susto,estupida!!! ヘ(。*□*°)ヘ

____:perdón... (・_・;),Es que no podía dormir...y pensé en venir a ver que hacias

Cata:y que tal si estaba durmiendo!!! O yo que se viendo hentai!!!!

____:pos lo vería contigo,tu sabes como soy ( ̄ヘ ̄)

Cata:(눈‸눈)sabes a lo que me refiero,no puedes andar por ahí azotando puertas como si nada.almenos no sin mi

Je je...(ಡ ͜ ʖ ಡ.) 🤜 🤛(๑¯◡¯๑)jejeje...

Sabia que no me regañaba en serio,como las dos compartimos la misma neurona salimos corriendo del cuarto azotámos todas la puertas de pasillo,hasta cansarnos y morir de la risa en el intento...

______: cata soñe algo extrañísimo, estaba en la torre a la que fuimos al otro día, pero tenía una cuna con un bebe y tenía muebles de cuarto para bebe,y luego se aparecío una bella pero psicotíca dama que quería matar al bebe.yo me interpúse para que no le hiciera daño pero....no se que paso, luego me desperté

Otra dimensión ( subaru x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora