Casa sakamaki

560 36 4
                                    

Al día siguiente fue un día muy agotador ,no fui a clase porque se iba a hacer el entierro de papá,aunque hoy no estaba haciendo frío ni estaba lloviendo de hecho hacia mucho calor,ademas no considero muy apropiado para un día como este pero era un funeral así que tenia dos pociones o morir del calor o obtener miradas de desaprobación de mi familia y algunos de los amigos que no conozco de mi padre.

-_____ estás lista?

-aun no mamá! ( grite desde mi cuarto )

-por que la demora!?

- mamá consideras apropiado que me ponga un atuendo que no sea negro para la ocasión?

- claro que no ponte algo oscuro....em no se tal vez  ¿vino tinto? ( la idea es que si yo te pregunto mamá no es para que me devuelvas la pregunta con otra pregunta😒)

- ok

Fuimos en un uber,hacia calor...,en fin mi día iba ser un asco lo presentía ,estaba en mi sangre tener mala suerte,ahora no me separaba más que esta tortura terminara. ya la verdad quiero que termine pronto.

En el entierro había un montón de gente y de entre toda esa gente solo reconocí a aquellos que futura mente me llevarían a la perdición,y de la cual se que no podré escapar nunca...sus miradas se cruzaron con la mía y eran tan abrumadoras que me hacían sentirme más ahogada de lo que ya estaba y lo peor es que eran himnotizantes, cada uno tenia una mirada completamente diferente pero ninguna era de compasión, lastima o siquiera empatía y si las miradas mataran ya hubiera muerto en un auge de incomodidad y vergüenza más no acostumbro a que me miren como si fuera más que alimento.... sus miradas son embriagadoras es casi como si me pudiera perder en ell....

Cata:samm!

_____:ah?que?....

Cata :estas bien ?estas pálida  argh obvio que no estas bien porque a veces pregunto cosas tan obvias

_____:no te preocupes estoy bien no tengo nada es solo que esta situación me inquieta un poco

Cata:ya veo no es fácil especialmente porque ellos están aquí,yo también me siento perturbada por su presencia

(Por fin alguien que me entiende, comprende y empatisa con migo )

Todo el día sentí sus miradas clavadas en mi nuca lo que me hacia sentir incomoda y en algunos casos me distraía tanto que varias veces casi caigo de bruces contra algunas tumbas, y todo empeoro cuando la cabeza de su familia se presento a mi madre diciendo que era amigo de la infancia de papá(aunque tal vez sea cierto no se si confiar en que sea verdad o al menos estoy negando que todo esto es real...)
Y para colmo se la llevo fuera de mi vista para "hablar de tratos".

Todo el día estuve con catalina tratando de evitar lo que será nuestra gran perdición y con eso me refiero a los sakamaki.aparte de que la pasamos en la mesa de comida   Tragando todo a nuestro paso y despues gastarle unas pequeñas e inocentes bromas a mis tías 
Gemelas y "unidas" hermanas de mi padre junto con mis irritantes primas hijas de mis "tan queridas y ESTIMADAS " tías y que juro eso hizo que me sintiera menos incomoda ante las acechantes miradas de "ellos ".

Cata: oye que te parece si vamos  al "baño.... "
Al  instante entendi lo que queria decir "ir al baño" realmente

_____:mmm me parece tentadora tu idea y de hecho me parece apropiado "ir al baño"

Las dos nos intercambiamos miradas de complicidad y le extendí el brazo para que ella lo tomara y fuéramos al baño juntas mientras cotilleábamos como ancianas chismosas

Las dos nos intercambiamos miradas de complicidad y le extendí el brazo para que ella lo tomara y fuéramos al baño juntas mientras cotilleábamos como ancianas chismosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y lo que realmente queríamos era ir rápido a hablar a solas...

Xx:ya has visto a esos 6chicos suuuper guapos que vinieron al funeral?te juro que están muuuuy sexys ¿quienes serán ?tal vez pueda conseguir el numero de alguno de ellos

Xxx:si y de paso creo que el castaño es mi tipo

Y blablablablabla era lo que escuchaba le hice una mueca a cata sacando mi lengua simulando domo si fuera a vomitar del asco estaba que moría de la risa por las estupideces de otras mujeres y su afán por conseguir un hombre que las quiera y que la aaaaame y que la adore y toda esa cursilería . Imitaba sus expresiones y hacia mímica de lo que decían

Xx:no considero a apropiado  que  ustedes estén espiando la privacidad de otras mujeres es de mala educación y una dama debe mantener la compostura educación  y etiqueta que todas deberían seguir ademas es de mujeres vulgares y sin clase  cotillear sobre diálogos ajenos a ustedes.

____:....pues mis disculpes por haber mortificado su,"ideal"de la dama perfecta caballero, así que ya que nos es tan ajena esa conversación tan vulgar,pues nos vamos reiji y gracias por darnos una interesantísima lección de como debo actuar.

Reiji: insolente niña malcriada que no te han enseñado a respetar o al menos a mantener tu boca cerrada?

_____:pues no y para tu información eso no es de tu incumbencia ya que tu naciste en cuna de oro mientras que yo tuve que arreglármelas para no ser prejuiciosa, sadica y controladora como tu!

Reiji:... mocosa insolente si crees que puedes hablar así estas muy...

Xxx:cof cof interrumpo algo?

Reiji: no padre me temo que ya me iba.

Pm/keh(papamaki alias karlitos el heinz):me parece que tenemos que charlar señoritas ....

Otra dimensión ( subaru x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora