un encuentro sorpresivo

367 22 2
                                    

Bueno al en enterarme de que Subaru sabía tanto de flores como Asis(un personaje de uno de mis mangas preferidos),claro que Asis tiene una personalidad noble y moe pues no se pueden comparar aunque Subaru también sea un poco moe pero es muy tsundere,bueno supongo que es su manera de ocultar su personalidad amable y tierna para de esa manera sentirse resguardando evitando así que lo hieran o que sea vulnerable.

Pasamos por varios minutos de silencio en los que lo sentí como una pequeña tortura la anciedad me mataba,tengo un mal presentimiento sobre esa escuela...

Al llegar al susodicho instituto me di cuenta de que era una cosa enorme me atrevo a decir más grande que la casa en la que vivo,y eso es decir mucho.su gran tamaño me asusta en grandes magnitudes(a puesto a qué si pierdo de vista a Subaru me perderé por siempre tratando de buscar el aula de claseಠ﹏ಠ

Reiji: bueno es tiempo de ir a clase,Catalina en el ala este con ayato,el te indicara donde..._____ Subaru te mostrará el camino

Después de que reiji diera las instrucciones el desapareció rápidamente con Shu,kanato y laito
Se fueron caminado y cata se fue con ayato cuando la arrastró como un saco de papas!(como se atreve)cuando tenga la oportunidad lo voy a!!!.)(OK no pero podría)

Subaru:sígueme

Yo:a!si ya voy

Demonios este chico camina demasiado rápido ni siquiera se da cuenta de que voy 6pasos atrás de él

Subaru: muévete porque eres tan lenta nos harás llegar tarde

Pues a si? No es mi culpa que camines tan rápido y yo tenga unas piernas tan cortas (ʘ言ʘ╬)

Subaru se detuvo y llegó hasta mi en cuestión de 3 pasos,y me cargo al estilo princesa(gracias al cielo no hay nadie en los pasillos que vergüenza. (*﹏*;) y en cuestión de segundos ya estábamos en frente del aula de clases;Subaru me bajo y entro primero tirando la puerta;todos voltearon a mirar la causa del estruendo y sus miradas nada discretas se posaron en el,unas eran de miedo,otras de desaprobación y otras de... admiración?esas miradas furtivas parecían importarle un pepino porque se sentó de mala gana en el último pupitre de la penúltima fila;el me observaba intensamente al punto en el que llegaba a ser tan incómodo,en algún punto todo el salón dirigió su atención a lo que miraba Subaru y toda su atención estaba en mi sus miradas de crítica profundas y algunas de desprecio provocan un sentimiento que no había sentido hace tanto tiempo,y que de todas maneras es algo que no podré eliminar nunca ...me siento tan pequeña y tan...

Maestro:buena noche alumnos,todos tomen asiento tenemos varias cosas que discutir y noticias nuevas.

Maestro:en primera instancia se van a celebrar los300 años dela fundación de la escuela como ya todos sabrán cada año se hace un baile con tema pero a este salón le corresponde elegir el tema,pero eso lo discutiremos más tarde por otra parte tenemos una nueva compañera....pasa______,presentate.

Bueno es tiempo de enfrentar a las hipócritas cara de pez...

Yo: mi nombre es _____,______ acabo de llegar a este país...y ya eso es todo.

Bueno eso fue satisfactorio pero ahora todo mundo cotillea sobre mi :v pero ya valió verga .

Maestro:ejem*bueno tu asiento está en el último pupitre al lado de la ventana

Un silencio sepulcral inundó el aula y nada más que sus filosas miradas me seguían el paso hacia mi asiento.

Al pasar me di cuenta de que aparte de Subaru había una cara muy familiar se sentaba en frente mío era muuuy alto y tenía el cabello castaño (no tanto como laito)tenía el cabello ligeramente largo atado con una liga,ese no es... El chico del acantilado?!!! (Esperemos que no me haya reconocidoಠ_ಠ) me senté tratando de evitar la mirada de el misterioso "chico del acantilado" bueno al menos la vista no es tan mala por lo menos la de la ventana,porque al frente solo veía una espalda muy...emma como decirlo imponente!si(por no decir noquea completamente mi vista hacia el tablero.

Otra dimensión ( subaru x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora