Coincidencia o...algo más

107 9 3
                                    

Pov paula:
Acababa de levantarme de cama, sin saber como llegue acá,es más ¿qué termino de pasar ayer?¿Ya son vacaciones?(ojalá sí; me fastidian mis compañeros,todos están bien pendejos)
El piso estaba frio, a pesar de que  ya es verano, la casa sigue como una hielera,(para tal caso mejor me voy a vivir afuera,más seguro es que me enferme aquí adentro)
Mi cabello estaba húmedo y tenía la piel de gallina,esta vez traía mi pijama,¿quien me la puso? Espero que ninguno de los idiotas que habita en esta casa.

Abro las cortinas y entra la luz nocturna(a caray, si cierto que acá el horario es inverso.)

Hay tremendo silencio en el cuarto, y no ha venido cata, y tampoco ____. Me extraña...
Si ellas no vienen a mi yo voy a ellas.

Vagando por los largos y casi vacíos pasillos cercanos a mi cuarto(ya me dio pereza seguir)hay gigantes ventanales que dan al jardín interior, en el cual no esta nadie. En los pasillos tampoco....
Eeee que carajos esta pasando¿estaré soñando de nuevo?pues no sería tan ilógico.

Por otro lado, casa sola he he he.

Al llegar al salón principal(ósea la entrada) me encuentro con reiji,(ah, yo me había ilusionado)

Reiji: buenas noches, has visto a los muchachos?

Paula: no

(Me amargas la existencia putoooo)

Unicamente había luz lunar colándose por los ventanales,y no era necesario encender los candelabros.
Ambos bajamos las escaleras sin saber gracias al cielo,de que hablar. Yo miraba a mi alrededor a ver si encontraba a alguien,(en vano porque no hay ni un alma,Reiji no cuenta, el no tiene ni culo marika)

Reiji:muy bien al parecer no hay nadie más que nosotros

Paula:nooo me digaaas no me habia fijado.*pinche ciego de mierda, vivo con dora*

Reiji:maldita mocosa mal hablada¿como me llamaste?

Paula:lo que escuchaste puto,ahora también eres sordo

Reiji:maldita del demonio te voy a...

Suena que la puerta se abre (han vuelto por fin :D....ah, no es el muchacho con el que baile el otro dia... espera QUE?!!)

Reiji y yo quedamos en pasmo,¿que hacia el aquí? Osea no me quejo, de hecho uff que cuerpazo que se trae pero wtf.

???:buenas tardes, kanato pidió que cuidara a dos pequeños inmaduros que no saben llevarse bien

       •.    •.       •.     •.      •.  

Reiji/paula: ah?

Mente de paula:
Aaaah, inserte meme 

Mente de paula:Aaaah, inserte meme 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otra dimensión ( subaru x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora