Llegaron al aeropuerto, por suerte tenían ya sus dos boletos para irse de una vez de _____(TP) para ir a Inglaterra, estuvieron media hora esperando, para que el avión despejara.
Oye Carlos, ¿ estas nervioso? -preguntó Meredith mirando el piso del avión.
No estoy nervioso, estoy un poco de todo, feliz, triste, decepcionado, pensativo y no se que mas creo que confundido. ¿Y tu Mere?-Lo estas
Pues si, y un poco emocionada, espero nos valla bien, necesito olvidarme de aquí, y creo que entre más rápido mejor.
Hay Mere veras que nos ira mejor. -dijo carlos con una sonrisa mas falsa pero que Meredith se la correspondió.En eso oyen al capitán que van a despejar, y les pide que se abrochen sus cinturones de seguridad, Meredith y Carlos lo hacen.
El avión empieza despejar, Meredith agarra la mano de Carlos y la empezaba a apretar por los nervios. Cuando pasa todo eso el camino se pone tranquilo excepto por algunas turbulencias. Que no eran muchas pero que a Meredith la ponían nerviosa, en la mitad del camino les ofrecieron refresco y unas botanas y ya que el viaje seria largo y llegarían en la madrugada les dieron una cobija para taparse y una almohada.
Poco rato Meredith se recostó a un lado de Carlos y se quedo perdida de dormida, y poco después Carlos también cae dormido.
Después de que, quedaron dormidos.
Despertaron, cuando las aeromozas los mueven para que despierten al fin habían llegado a Inglaterra.
Bajaron del avión era hermoso el lugar, ya que eran nuevos en la ciudad parecía que acababa de amanecer, así que Meredith y Carlos empezaron desde muy temprano a buscar un departamento, que se acomodara a sus posibilidades.
Encontraron uno con 3 recamara, 4 baños, una cocina y unas sala era perfecto, para ellos 2. Y cerca de plazas comerciales y bares .Es perfecto Carlos - dijo Meredith emocionada abrazando a Carlos. Si lo se es muy amplio -correspondiendo el abrazo
Hay que instalarnos y salimos un rato para conocer un poco -va Carlos
Claro Meredith, también hay que buscar un trabajo y nuestra solicitud de la escuela.
Carlos acabamos de llegar, mañana hacemos eso, hay que divertirnos.- y salimos en la noche.
Eso ya no se Mere- no hay mucho dinero. -di que si Carlos ándale si, por favor es el primer día y quiero divertirme.
Bueno, si que eres insistente cuando te lo propones, pero si esta bien, ay que apurarnos.Terminaron de hacer sus cosa, les había llevado casi todo el día así que, solo faltaba una pocas horas para las 7pm así que se empezaron a arreglar.
Meredith se tardo bastante en pintarse y arreglarse y Carlos solo un poco.
En fin salieron del departamento.
En lo que bajaban Meredith le pregunto algo a Carlos que lo hizo sentir extraño y aliviado.
¿Oye Carlos, ya que aquí no hay nadie que conozcas dirás que eres gay?Carlos dudo un rato y contesto -pues no diré que soy gay, y si así me aceptan bien y si no pues que mas da.
Muy bien bueno espero esto sea genial. -dijo Meredith llegando a la salida del edificio para ir a la plaza.
ESTÁS LEYENDO
Hate In The Love. (Novela gay de Liam)
RomanceAveces cuando piensas que tu vida es perfecta, que todo esta como tu lo ha ces esta bien, pero tienes un secreto tu eres un chico gay. Tu familia es tan miedosa a eso que no te aceptarían que fueras gay, así que tu les ocultas la verdad. Cuando emp...