No hubo necesidad de que tomarán un taxi ya que la plaza les quedaba a muy poco tiempo de su edificio, a lo mejor y lo pedían cuando regresaran, ya que en esos momentos podría, estar mas que ebrios, o muertos de cansancio, pero lo mas seguro es que salieran del antro ebrios, era una noche donde tendrían que divertirse y olvidarse de sus problema.
Meredith llevaba unos jeans un poco ajustados y una playera blanca y tacones altos, que ese conjunto así resaltar sus atributos, era obvio que a ella no le costaría trabajo encontrar un acompañante, para bailar y divertirse.
Y Carlos que solía ocupar colores opacos, convino su pantalón negro, una camisa azul marino, chaleco y unos tenis blancos.
Llegaron a la plaza, era grande y tenía muchos puestos de comida rápida y chatarra.
En la parte de los últimos estaba un antro que se podía escuchar la música de donde ellos estaban, ambos se miraron sus miradas, tenían ese brillo de emoción ya no podían esperar mas, llegaron hasta la parte donde estaba el antro.
Woow!!! Ay que apuramos, ya quiero bailar, ¿tú no Carlos? -dijo Meredith mirando a Carlos, pues no se me da eso del baile tengo dos pies izquierdos, hay veces que termino pisando a las personas.
Tu tranquilo Carlos aquí todos te pisan, te lo digo por experiencia -dijo Meredith y guiñándole un ojo.
Carlos se quedo quieto pensando a que se refería, pero sus pensamientos fueron interrumpidos, cuando Meredith lo agarro por la mano y lo jalo para subir al elevador.
Hey cuidado Meredith vamos a golpear a alguien. Fue un poco tarde por que cuando Carlos digo eso Meredith voltio hacia enfrente y choco con dos chicos. Y todos cayeron, se tardaron en reaccionar pero cuando estaban apunto de levantarse. Uno de los chicos les empezó a reclamar.
Acaso están ciegos, no ven que pudieron lastimarme, o peor aun casi matarme.
Perdón - dijo Meredith, no era nuestra intenci... Meredith no seas amable con un chico tan exagerado, primero no estamos ciegos, segundo lastimarte un poco y tercero pero matarte no es para que le hagas de emoción. Y Meredith no te disculpes por algo que no fue intencional.
Carlos se levanto y ayudo a levantar a Meredith, pero antes de que tomaran el elevador el otro chico, hablo.
Oye quien te crees para hablarnos así. Soy alguien muy importante y no deberías hablarnos así. Ingreido pero no importa no vale la pena discutir...
No me creo nadie fíjate, solo estoy opinando y ayudando a mi amiga, y sabes pégame por preguntón, dime no se como se llaman, pero pregunte quienes eran, no verdad entonces no me interesa, y bueno ya me voy, tomaron el elevador y subieron en la última planta, en el transcurso Meredith dijo algo que saco a Carlos de sus casillas.
Oye Carlos te diste cuenta que el chico que le reclamaste después del primero, no te quitaba la mirada, pero ya sabes se ven guapos, pero cuando abren la boca lo arruinan todo.
Ay Mere que estas diciendo, creo que ese golpe si te hizo un poco de daño pero no te preocupes, ya paso aparte eso no me interesa, venimos a bailar no te acuerdas y con suerte encuentres un chico para ti Meredith.
ESTÁS LEYENDO
Hate In The Love. (Novela gay de Liam)
RomanceAveces cuando piensas que tu vida es perfecta, que todo esta como tu lo ha ces esta bien, pero tienes un secreto tu eres un chico gay. Tu familia es tan miedosa a eso que no te aceptarían que fueras gay, así que tu les ocultas la verdad. Cuando emp...