Capítulo 9

18 1 0
                                    

Después de que Meredith le cubriera las heridas a Carlos, se fueron al cuarto donde estaba la cocina, como aún no habían comprado comida todo estaba vacío, así que sin arreglarse demasiado, salieron con sus pijamas, cruzaron a la plaza. No tardaron mucho en dar en donde empezaron a comprar, lo que iban a necesitar pero al cabo de un rato se dieron cuenta que ambos necesitaban cosas diferentes, así que cada quien se fue de un lado para tomar todo lo que cada quien necesitaba, Carlos llevaba comida nutritiva y su mejor delicia su bote de helado, en cambio Meredith ya había pensado en todo llevaba las cosas para el baño, y más cosas en el carrito que Carlos no pudo identificar.
Oye Meredith como se supone que vamos a pagar todo esto, no tenemos tanto dinero. -relájate nos alcanzara y nos sobrara, y también tenemos que buscar, un buen trabajo. Ok Meredith te sientes bien, ayer te quejabas de que estaba de un poco antipático y ahora eres muy responsable -pues es que ayer era diversión, pero hoy es afrontar ya la vida como adulto, o bueno adulto joven, y sé que nos alcanzar ya que no gastamos mucho ayer en la noche, es más ni pagamos.
A que te refieres con eso "es más ni pagamos" -bueno verás quizás y esto te enoje, cometo Meredith con una risa nerviosa y siguió contando la historia, te acuerdas del chico con el que bailabas. Meredith vio la cara de Carlos y empezó a relatar más rápido la historia, bueno yo fui a la barra para pedir la cuenta y me dijeron que la cuenta corría por el chico, por "Liam". Creo que si le gustas Carlos, mira el lado bueno.
Y cuál es el lado bueno Meredith, ahora le debemos dinero a un chico con el que baile, -ese no es el lado bueno, el lado bueno es de que nos alcanzó para esto. Carlos abrió la boca para reclamar, pero no se le ocurrió nada, por un lado ya tenían lo suficiente para el mes, y por el otro fue por qué el cajero ya les había empezado a gritar para que avanzarán, Meredith y Carlos estaban tan concentrados en su relato que ya tenían ya a un grupo de personas atrás de ellos, en fin pagaron y se fueron a su apartamento, pusieron todo en la sala. Arreglaron y pusieron cae cosa en su lugar.
Carlos hay que arreglarnos es momento de buscar trabajo y una universidad, y comprar un celular. Carlos solo solo asistió. La ventaja de vivir en ese departamento es que como sobraban baños no hubo problemas en quien se metía primero. Ambos se arreglaron lo mejor posible tenían que encontrar un empleo, Carlos de nuevo ocupó su confinación de negro. Meredith se puso unos jeans azules y una blusa roja, que marcaba sus atributos.
Salieron y fueron a todos los locales de la primera plaza, pero para su mala suerte no habían puestos disponibles, habían 5 plazas cerca de donde vivían, a Meredith le había ido bien en la cuarta ya que en esa plaza ya le habían dicho que si en cuatro pero, no quería trabajar si Carlos no estaba con ella. Carlos convenció a Meredith de que no se preocupara que eligiera el empleo que daba más y empezará a trabajar, Meredith no estaba tan convencida pero al final acepto. Carlos se despidió y fue a la quinta pero nada. Salió de la plaza y empezó a caminar llevó a un punto donde no lo reconoció, pero ahí había otra plaza, ahí sí tuvo suerte consiguió el trabajo pero por la tarde y salía demasiado tarde pero no le importo pagaban muy bien y eso lo mejoro, ese mismo día empezó a trabajar salió, tarde y pidió un taxi le costó un trabajo dar en su apartamento, pago y entro a su departamento donde Meredith lo esperaba un con su cara de angustia y dio un grito al verlo y lo fue para recibirlo con un buen abrazo.
Meredith que pasa, suéltame no me gusta que me abrasen mucho, dicho esto Meredith lo soltó y empezó a reclamarle, como te atreves te vas y yo no sé dónde estás ni siquiera te molestas en marcarme, ni una llamada. Mmmm Meredith no tengo teléfono y tú tampoco, -oh si lo siento, me altere, ya ni siquiera mi ex se ponía así, si que eres muy preocupada, en fin encontré un trabajo está lejos pero me pagan bien, en fin ya no nos dio tempo para comprar un celular.
Meredith salió corriendo y volvió corriendo con dos cajas en sus manos, Llego y le entregó la caja, Carlos no supo qué decir era un teléfono nuevo y caro eran el iPhone6 Plus, ¿cómo lo pagaste?.
Verás mi trabajo me los dieron, Carlos no le convenció pero no comento nada estaba cansado y se despido de Meredith, pero no se libró de ella.
Vuelve aquí no comiste nada, en todo el día ven y come, prepare pasta, le sirvió en un plato y Carlos comió más de fuerza que de gusto. Meredith se despidió y se fue a costar y después Carlos. Quizás él no sabía a lo que se enfrentaba pero empieza a madurar.

Hate In The Love. (Novela gay de Liam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora