-La verdad Meredith, es que no sé que es lo que siento por ambos chicos, aunque está claro Ethan ya está fuera de esto y ahora está Liam desde el principio, y también no había pasado un mes desde que había terminado con Antony, llego el y me gusto. -Decía Carlos mientras comía su helado.
-Y por qué tanto drama, por esto según yo lo que pasó con Ethan era que él estaba confundido sobe lo que él quería, dejando aparte a él, Liam pues fue atracción pura, no fue un enamoramiento normal. Y a qué viene todo esto. -Contestaba Meredith. -Y si se lo que dirás, eh visto los roces que han tenido, momentos incómodos y sé que todo eso empezó por qué al parecer Liam encontró la manera de venir siempre que viene Zayn.
-Y no te molesta, que haga mal tercio.
-No me incomodaría si cuando viene lo dejas estar contigo, siempre que lo ves te encierras en tu cuarto con luna, o te vas y con un bote de helado, que por cierto ya casi se acaba. -Dijo Meredith -Ahora, hoy vendrá Zayn y por lo que más quieras, ósea a mi, sal y camina con Liam quizás puedas, por fin aclarar las cosas, por qué no me gusta ver que ambos deberían estar juntos pero tú, y tu orgullo no ayudan mucho incluido también Liam. Date una oportunidad nada más con el amor.
-Y qué pasará si me vuelve a pasar lo mismo que paso con Anthony, no quiero amor en mi vida. -Comentaba Carlos. -No me ha dejado nada bueno ahora estoy, lejos de mi país siendo un adulto más que un joven y sin mi familia, aunque eso ya no es tan importante. En fin si eso es lo que quieres que haga lo haré por ti. -guiñando el ojo Carlos se dirigió a su cuarto.
-A donde vas, te pondrás guapo para Liam. -Decía Meredith con una sonrisa pícara.
-Pues claro, tengo que ponerme súper guapo para el. Ok no solo me cambiare no iré con mi pijama, por cierto ya casi darán las 12 ponte algo bonito Zayn ya llegará.
Dicho eso pasaron solo 20 minutos cuando tocaron la puerta Meredith, se había arreglado demasiado bien y ahí estaban Zayn siendo jodidamente sexi, bueno a los ojos de Meredith, y para Carlos ahí estaba Liam, que para él era jodidamente sexy. Carlos no pudo evitar morderse el labio al verlo antes de que pasaran, Carlos se dirijo a la entrada y tomando a Liam del hombro lo jaló para dejará a Zayn y a Meredith solos.
-Ellos quieren privacidad, dejemos solos, aparte tenemos que hablar. -Dijo Carlos. Mientras ambos chicos salían del edificio.
-Ahora que hice, -Comentó Liam con cierto reproche. -Oye eres muy raro.
-Haces mal tercio, eso es lo que haces y Meredith me dijo que intentará hablar mejor con las personas.
-Y nada más fue por eso, pudiste ser amable no jalarme. -Reclamaba Liam con gran entusiasmo.
-Lo mío no es ser amable, ahora sí quieres quedarte sentado en nuestra sala puedes regresarte y si no pues ya cállate y relájate por favor, así o más amable. -Dijo Carlos con su tono sarcástico.
-Ok. -Respondió Liam ya más angustiado.
Carlos no hablo mucho el que iba hablando era Liam, al parecer no había entendido la palabra cállate.
-Dios, sí que me odia, no entiendes guardo mínimo 5 minutos de silencio por fav... -Dijo Carlos sin terminar la frase mientras su vista se perdía en un puesto de helados.
Y al parecer Liam notó lo que sucedió y sin pensarlo dos veces jalo a Carlos y lo llevó al puesto, antes de que Carlos pudiera reclamar y después de pedir sus helado, Liam se le adelantos y pidió su helado y el suyo. Liam pidió el suyo de chocolate y el de Carlos de galleta.
-Emm, gracias no debías haberte molestado. -Dijo Carlos mientras en su rostro se sonrojaba.
-Después de ver cómo veías al puesto, claro que tenía que comprar tu helado favorito. -Decía Liam comiendo su helado.
-¿Y como sabes cuál es mi helado favorito? Nunca te lo eh dicho. -pregunta Carlos. Mientras que su helado ya iba a la mitad y el de Liam no había comido nada.
-Bueno todas las veces que he ido con Zayn veo botes de helado de vainilla y galletas, no sabía cuál de los 2 te gustaba y bueno mi instinto decidió por el de galleta y creo que acerté. -Respondió Liam con una gran sonrisa. -Oye hablando bien, no crees que comer demasiado helado te pueda hacer mucho daño. Eh leído sobre comer algo en exceso y puede dañar la salud. -Comentó Liam, que después de ver la cara que ponía Carlos se arrepintió.
-Es enserio acabas de arruinar un buen momento Liam, sabes luego deberías cerrar esa boca. -Cometo Carlos acelerando el paso y dejando por un momento atrás a Liam.
-Perdón no era mi intención arruinar un momento muy bueno y menos juzgarte. -Decía Liam mientras corría atrás de Carlos, pero aún así Carlos ya no hablaría. -Ya sé cómo arreglar esto.
-Así como, a menos que regreses el tiempo y lo pienses quizás ahí si lo arregles. -Dijo Carlos cortante.
-No, teóricamente eso es algo imposible por lo que yo sé, así que me haré un unicornio. -Dijo Liam mientras Carlos lo miraba con cierto desconcierto.
-Si como no, eso sí ya es imposible, pero si crees que si te puedes hacer un unicornio pues inténtalo. -Dijo Carlos, esperando algo.
Al principio Liam dudo y de un momento a otro agarró su cono de helado y se pego su en la frente, al parecer Liam debía estarle tomando cariño a Carlos para hacer lo que fuera y verlo feliz o con una sonrisa ambos no pidieron evitar reírse, mientras que el rostro de Liam se iba llenando de helado derretido. Por suerte Carlos para limpiarlo llevaba un poco de papel, e intento limpiarlo pero no alcanzaba su rostro por completo, así que Carlos bajó a Liam de la banqueta y cuando por fin estuvo a su altura le quitó el cono con una gran sonrisa para comérselo y después empezó a limpiarlo.
-Si que eres un tonto unicornio, pero si lo arreglaste. -Decía Carlos mientras limpiaba el rostro de Liam. -Odio estar muy enano.
-A mí me encanta que seas enano así puedo hacer esto. -Dicho esto Liam jalo a Carlos y sin que aún ello hubiera terminado de limpiar lo atrajo y lo beso. El beso era igual que todos como las anteriores veces que se habían besado a excepción el de la ducha. Aunque este era un poco pegajoso y con sabor a chocolate. El beso duraba lo suficiente y al mismo tiempo muy poco, ya que aunque ambos chicos no lo aceptarán ellos debían estar juntos, cuando por fin se separaron el primero en hablar fue Liam.
-Perdón, no fue mi intención hacerlo, solo me deje llevar, realmente ahora sí lo arruine. -Decía Liam con nervios.
-Creo que ya deberíamos estar evitando esto de los besos, no quiero que pase lo mismo con Ethan nunca fuimos nada pero bien que nos besamos. -Cometo Carlos muestras en su rostro había un sonrisa.
-¿Entonces no, nos besaremos hasta que esto sea formal? -Preguntó Liam con un brillo en los ojos.
Al parecer Carlos se había metido en un problema pero no quiso desilusionar a Liam y solo moviendo la cabeza con un movimiento afirmativo.
-Pero no saldré con alguien del closet y si sé que eres bisexual pero no lo haré hasta que tú aceptes lo que eres.
-Vale, eso es todo no hay problema. -Dijo Liam ahora más feliz que antes.
Carlos lo miro con cautela y sabiendo en lo que se estaba metiendo pero ya no podía hacer nada para retirar lo dicho y no le quedó de otra que aceptar las consecuencias.
-Bueno es hora de irnos, Zayn no va a quedarse mucho tiempo tenemos cosas que hacer. -Dicho esto Liam estiró la mano con cierto temblor para agarrar la mano de Carlos e irse, Carlos apretó la mano de Liam como si fuera una aprobación y se dirigieron a su casa. El camino fue ameno y tranquilo cuando llegaron al edificio ya estaban abajo Zayn y Meredith, esperándolos.
-Bueno pues nos vemos el lunes a la escuela -Dijo Liam mientras que la despedida fue extraña mientras uno intentaba dar la mano otro un abrazo y luego inversa hasta que Carlos agarro el rostro de Liam y lo beso, fue rápido mientras que el rostro se le ponía rojo.
Meredith jalo a su amigo y se despidió de su novio y Carlos de Liam ya de lejos. Antes de que se metieran Liam llamó a Meredith, cosa que fue raro pero, no le incomodó, lo que le molesto a Carlos fue que el no pudo oír de que hablaban. Cuando por fin terminaron de hablar en el rostro de Meredith había una gran sonrisa.
-¿Qué te dijo? -Preguntó Carlos a Meredith pero ella no respondió.
-Muy pronto lo sabrás ahora cuentan por qué lo besaste y por qué tenían Liam chocolate en el rostro, Carlos le contó todo lo que había pasado. Aunque Carlos intento sacar información de lo que Meredith había hablado con Liam ella no dijo nada. En fin se dio por vencido y dejó de insistir.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por tardar en subir capítulo pero no he había tenido tiempo y mi cerebro estaba seco. En fin espero y les guste este capítulo por favor recomienden y voten y comente si quieren que ponga ideas suyas
Gracias por leer esta novela pueden lee otra novela de 1D heterosexual si quieren voten
Gracias los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Hate In The Love. (Novela gay de Liam)
RomanceAveces cuando piensas que tu vida es perfecta, que todo esta como tu lo ha ces esta bien, pero tienes un secreto tu eres un chico gay. Tu familia es tan miedosa a eso que no te aceptarían que fueras gay, así que tu les ocultas la verdad. Cuando emp...