Carlos ya tenía una clase para odiar, saliendo de orientación, salió frustrado y más que nada desesperado, al parecer la maestra quería que Carlos cambiará su actitud de la forma de ver la vida, que era algo estupido, ya que ella no sólo quería que viera sus defectos por tener una actitud tan cruda, sino que lo juzgaba sin conocerlo. Sin saber todo lo que había sufrido para estar en una escuela demasiada cara, vivir sin su familia y lejos de todo lo que conocía, Carlos se había adaptado a la vida en Inglaterra pero aún le faltaba adaptarse en un nuevo contorno donde volvía a ser solo un muchacho de 18 años y no un adulto como él se veía.
Y antes de que terminara la clase, al parecer la maestra por vengarse o algo por el estilo, solo lo quiso exhibir.
Joven Carlos, es verdad que usted está becado y adelantado. Carlos la voltio a ver con la mirada más dura que pudo y le contesto lo más seco que le fue posible.
Mire maestra ya sé cómo será todo esto, usted va empezar hacerme preguntas incómodas, después intentará que quede en ridículo y por último usted crear que lo hizo mejor que yo pero, déjeme decirle que estos dos últimos meses me han echo inmune a estas cosas pero si le interesa aquí está su respuesta , Carlos le contesto tan mal que ya el momento se sentía la tensión que la maestra ya no quiso oír la respuesta pero Carlos fue a directo al punto. Estoy becado por qué la solicite para poder estudiar aquí y por lo que yo recuerdo fue algo que le comente al director que no fuera comentado, y por el otro lado todo el grupo a excepción de Ethan saben que estoy adelantado así que por lo que tengo entendido no debía comentar eso ¿no es así? Al parecer la maestra no se esperaba una respuesta muy desafiante, pero aún así tuvo el descaro de contestarle, bueno joven Carlos no es una pena que usted está becado, ¿por qué no, nos cuentas por qué estás becado? Bueno es que no oyó, tengo beca por qué quería estudiar en esta escuela... Sus palabras fueron interrumpidas cuando oyó la misma voz que lo llamo idiota y con el que había discutido hace una hora.
Estas adelantado, y tienes beca, has de ser un pobre, pero también antisocial dime si me equivoco. Sí que la tensión creció más de la que ya había en el salón, Carlos aguanto la desesperación y contesto con toda calma y de la manera más formal aunque no lo haya echo bien le contesto. - Mira mundano asqueroso, estoy adelantado por qué soy inteligente, demasiado para que tu cerebro apenas lo capte y si soy pobre muy mi problema estoy becado por inteligencia, no por un deporte como será tu caso dime si me equivoco y si soy antisocial para no hablarle a ignorantes como tú, un murmullo se hizo en el salón y en el rostro de Carlos había una pequeña sonrisa. Al parecer ya había dos personas que lo odiaban la maestra, y Liam, antes de salir Carlos miro a un lado y vio a Ethan que le sonreía, Carlos le devolvió la sonrisa, sonó el timbre de fin de clase y Carlos se fue directo a la puerta y la azoto al salir.
Ese mismo día Carlos entro en las demás clases todo eran normales, a excepciones de que las mirabas y murmullos no se callaban. Todo iba en orden exacto cuando Carlos vio y tenía que llenar dos espacios en sus horario, una de actividades deportivas de tres horas y otras dos de artes, las podía poner en martes y jueves, Carlos con gran frustración fue al tablero de anuncios, ahí encontró en deportes, Atletismo, Futbol americano, lacrosse, basquetbol, voleibol etc, Carlos no dudó en poner atletismo en el cartel de anuncios y en su horario, y todo por que a Carlos no le llamaba la atención de balones directo a su rostro. En espacio de artes, tenía las opciones de Literatura, poesías, pintura, canto y danza sí que hay se tardó más no sabia cantar, menos poesía y era pésimo en pintura solo le quedo literatura y danza pero prefirió elegir algo sencillo, ya tenía su horario completo, antes de que saliera para si siguiente calase Carlos vio un cartel, el más llamativo con colores vivos, y se arrepintió de haberlo visto.
"Gran baile de bienvenida" se llevará acabo al final del mes, Carlos estaba tan entretenido leyendo hasta que alguien lo movió y lo espanto, -Carlos, que tanto ves, ah si el baile. ¿Ya tienes con quien ir?
Ethan, siempre apareces así de la nada, y no tengo con quien ir y no pienso ir aparte recuerda soy nuevo y adelantado no conozco a nadie más que a ti. Carlos intento cambiar el tema, sabía a qué se estaba metiendo indirectamente, pero tarde Ethan ya se había adelantado pues dime Carlos ¿te gustaría ir al baile conmigo? Si que se hizo un silencio incómodo, Carlos no quería decir que no, pero tampoco si, así que su única opción fue que le contestaría el viernes. Ethan aceptó y ambos se fueron a la siguiente y última clase, antes de entrar al salón Carlos agarro la mano de Ethan. Oye Ethan como verás no soy muy bueno en esto de hacer amigos y creo que tendré ciertos problemas, tú no conoces donde pueda aprender defensa personal. La mirada que hizo Ethan fue curiosa pero claro, que no le negaría la ayuda. -Claro saliendo te llevo no es muy caro, y no queda muy lejos de la escuela. Entraron a su última clase, y aún agrados de la mano se toparon en las miradas sobre ellos dos, instante después Carlos soltó la mano de Ethan y le comento algo que apenas Ethan escucho -Lo siento, no soy bueno en esto de relaciones. Carlos soltó la mano de Ethan y se fue a sentar bajando la mirada esperando al maestro, mientras que Ethan se mantuvo de pie, analizando lo que acababa de suceder.
La relación de ambos chicos era extraña, no por cierta química que había si no que ambos tenían una muy rara conexión. Ethan por su parte era carismático alegre, todo lo contrario a Carlos y tomando en cuenta que Carlos tenía aunque sea una historia corta con Liam él era totalmente diferente a ellos dos. Ambos chicos se voltearon a ver en el rostro de Ethan había una mirada dulce y tranquila, en la de Carlos una mirada sería, pensativa y de cierto modo algo de brillo. Y en la última que era de Liam había cierto rencor y envidia. Carlos al parecer había llegado para cambiar todo ese grupo.
Saliendo de la escuela Carlos le hablo a Meredith y le cometo sus planes que tenía con Ethan y que llegaría tarde, ella lo empezó a molestar pero solo estuvo de acuerdo siempre y cuando contestara.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten, voten y síganme.Como verán subo algunos capítulos ya en la madrugada es por qué es cuando me inspiro:3
Espero y les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Hate In The Love. (Novela gay de Liam)
RomanceAveces cuando piensas que tu vida es perfecta, que todo esta como tu lo ha ces esta bien, pero tienes un secreto tu eres un chico gay. Tu familia es tan miedosa a eso que no te aceptarían que fueras gay, así que tu les ocultas la verdad. Cuando emp...