CAPÍTULO 5. BLOODY MARY

5K 198 36
                                    

Capítulo 5. Bloody Mary

Dean

Conduje hacia Toledo, Ohio, habíamos encontrado un caso en el periódico; cuando llegamos y me estacioné me giré hacia el asiento trasero del impala y ahí yacía ____ (Tn) dormida aún con su cabello despeinado se veía preciosa, seguía molesto por no haberme dado una respuesta pero entendía que últimamente había demasiadas cosas en el buzón para pensar, aunque esto era importante para mí y quería pensar que para ella también.

La desperté y se removió en su asiento, sin embargo, abrió los ojos y se los talló con el dorso de su mano, me observó con el ceño fruncido; volví mi vista hacia Sam quien se movía inquieto a causa de una pesadilla.

-Samuel-dijo ___ (Tn) con voz adormilada intentando despertarlo, pero no dio resultado.

- ¿Desde cuándo le dices así? -pregunté frunciendo el ceño.

-Así se llama, ¿no? -replicó encogiéndose de hombros.

-Sam, despierta-dije alzando mi tono y se despertó, le lancé una sonrisa burlona a ___ (Tn) y ella me sacó la lengua.

Mi sonrisa se amplió ante su forma de actuar, me encantaba esa chica.

-Creo que tenía otra pesadilla-dijo Sam cuando se despabiló completamente.

-Sí, otra más-dije con desaprobación.

-Por lo menos logré dormir algo-se excusó.

-Sabes, tarde o temprano tendrás que hablar de esto-sentencié y él apartó la mirada.

- ¿Hemos llegado? -preguntó mirando alrededor con los ojos entrecerrados.

-Sí, bienvenidos a Toledo, Ohio-dije con fingida emoción.

-Entonces, ¿Qué creen que le pasó en realidad a este tipo? -preguntó Sam desdoblando el periódico, sentí como ____ (Tn) se acercaba a él para poder leer.

-Es lo que vamos a descubrir-dije y dirigí mi mirada hacia Sam y luego hacia la enana que me miró enarcando una ceja-Vamos-salí del impala.

Antes de entrar al edificio pude notar por el rabillo del ojo que ___ (Tn) se estaba peinando.

-Qué raro que te quieras peinar-dije sabiendo que eso la iba a molestar.

- ¿Por qué no cierras la boca solo por hoy? -preguntó mientras trenzaba su cabello.

-Porque sé que extrañarás el sonido de mi voz, enana-terminé guiñándole un ojo.

Ella me observó divertida mientras negaba con la cabeza, pero no agregó más.

Entramos al edificio, caminamos hacia la morgue y todo ese trayecto fue en el silencio; el lugar se encontraba vacío y eso se sentía un poco reconfortante, necesitaba paz y tranquilidad.

Entramos en la morgue y ahí solo se encontraba un hombre, caminamos hacia su escritorio y mientras pasamos junto a uno que tenía una placa que decía "Dr. D. Fliglavitch". Que apellido tan extraño.

-Hola-dijo el hombre al vernos.

-Hola-respondí con media sonrisa.

- ¿Los puedo ayudar en algo? -preguntó con voz cansada.

-Sí, somos los estudiantes de medicina-mentí con naturalidad, pero el tipo hizo una mueca de confusión.

- ¿Perdón? -preguntó levantando las cejas.

MITAD ÁNGEL, MITAD DEMONIO Y AÚN ASÍ SOY HUMANA (SUPERNATURAL) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora