Dedicado a Miilu99 💚💚💚
Capítulo 13. Route 666 (Parte 2)Narra ____ (Tn):
Nos separamos por falta de oxígeno, miré a Sam a los ojos y él no hizo nada para apartar la miraba, no encontraba ni un rastro de arrepentimiento en sus lindos ojos.
-¿P-p-por qué?-vacilé.
-¿No es obvio, ____ (Tn)? Me gustas-me dijo con una sonrisa ladeada.
-Pero t-tú dijiste que siempre-tomé aire-que siempre seríamos hermanos.
-No puedo ser solo tú hermano ahora-me dijo y tomó mi mano, no la moví-Mira, no pido que te guste ahora ni que me des una respuesta solo pido que no me desprecies.
Sentí mis ojos cristalizarse, tragué el nudo que se estaba formando en mi garganta.
¿Podría gustarme Sam? ¿Podría llegar a quererlo como algo más? ¿O yo ya lo quería como algo más?
-Nunca podría despreciarte, Sammy-susurré.
Moví mi mano libre hacia su mejilla, él se inclinó hacia esta.
-Gracias-murmuró, sus ojos estaban brillosos.
Dirigí mi vista hacia sus labios, no pude evitar morder mi labio inferior haciendo que Sam se riera, rápidamente volví a dirigir mi vista a sus ojos avergonzada.
-¿Qué?-pregunté sintiendo mis mejillas calientes.
-Si quieres besarme solo hazlo-dijo con voz suave y una sonrisa de oreja a oreja.
Lo pensé a fondo, ¿Qué ocurriría si volvía a besar a Sam? No tenía que preocuparme porque Dean llegara de pronto y nos encontrara besándonos, al parecer Dean se iba a quedar con Cassie. Quitando los pros y los contras de besar a Sam me acerqué a él con una sonrisa.
-¿Y qué tal si voy más abajo?-le pregunté llevando mis labios a su cuello.
-Pues...tendremos un serio problema-me dijo y sentí como temblaba.
-¿Si?-le di un beso en el cuello-¿Y cuál sería?-llevé mis labios hacia el lóbulo de su oreja y lo mordí levemente.
-Que no podría parar-dijo tragando notoriamente.
-¿Y quién dijo que yo quería parar?-le pregunté en un susurro cuando estuve a centímetros de sus labios.
-Entonces no lo hagamos-respondió también en un susurro mirándome a los ojos.
Juntó sus labios con los míos, empezó suavemente pero cuando menos lo esperé nos estábamos besando con pasión. Pasé mis manos bajo la camiseta de Sam y sentí sus músculos, rápidamente se la quité y él me ayudó levantando los brazos. Hice lo mismo con la mía quedando solamente en sujetador, Sam pasó sus manos por mi abdomen bajando a mi vientre para luego tirar de mi short gris haciendo que ahora solo estuviera en ropa interior.
No perdí el tiempo y le quité sus pantalones, vi el gran bulto que sobresalía de su bóxer y sentí que el aire se me escapaba.
-Si no quieres hacerlo, lo entenderé-me dijo Sam con un tono de voz comprensiva.
Tomé una gran bocanada de aire y lo miré a los ojos sintiéndome completamente segura.
-Quiero hacerlo.
Y seguimos besándonos y tocándonos hasta que sin darnos cuenta terminamos completamente desnudos. Sam fue el primero y no me arrepiento que lo haya sido.
*****
Desperté con los besos de Sam, rápidamente sonreí y me acerqué para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
MITAD ÁNGEL, MITAD DEMONIO Y AÚN ASÍ SOY HUMANA (SUPERNATURAL) #1
FanficEntonces el bien colisionó contra el mal. El cielo y el infierno temblaron. Un ser había nacido con el balance perfecto de bien y mal, un ser que podría hacer el mundo estallar con un simple deseo. Ella es ____ (Tn) Winchester. #1 libro del Evangeli...